Cada mes de enero todos hacemos propósitos, incluso los personajes de Nickelodeon, y también ellos tratan de mantenerlos…¡Lincoln no iba a ser menos! Con la llegada del nuevo año está decidido a comportarse y a cuidar a sus amigos y familia, por lo que ha pensado en tres propósitos: ser verde, ser bueno y ser mejor amigo. Nickelodeon trae este especial de Una casa de los locos que emite a partir del 12 de enero todos los sábados a las 17:25h formado por un maratón diario de episodios relacionados con el propósito de Lincoln de ese día. ¿Tendrá éxito en mantener sus nuevos objetivos para el año nuevo?

Para apender a ser más verde y a cuidar de la naturaleza la serie emite el sábado 12, episodios con momentos como cuando Lana descubre que su pez favorito se encuentra en peligro y decide defenderlo, o como cuando Lincoln trata por todos los medios que su familia deje de usar tanta electricidad.

El sábado 19 todo gira en torno a que Lincoln aprenda a ser mejor persona, por lo que Una casa de locos rememora cuando él y sus hermanas sabotean la cena para que puedan comer pizza, o cuando Lori y Leni se pelean por haber comprado las dos el mismo vestido.

El especial culmina el sábado 26 con la resolución de Lincoln de ser un mejor amigo, por lo que la serie trae de vuelta episodios como en el que Lincoln trata de aprovecharse de las ventajas de que su amigo se quede en su casa a dormir.

¡Pero hay mas! Nickelodeon aprovecha también este mes tan especial para emitir episodios de estreno de la tercera temporada de esta serie sobre la familia más numerosa y caótica del canal. Una casa de locos vuelve el 14 de enero a las 19:55h con nuevos episodios y muchas muchas aventuras. Con este regreso Lincoln y sus diez hermanas siguen haciendo de las suyas y volviendo locos a sus padres…¡aunque también se harán trastadas entre ellos!
Sábado 12 a las 17.25h
Sábados a las 17.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.