Este lunes, la primera vuelta de la mejor liga del mundo llega a su fin. A las 21:00h, la Real Sociedad recibirá al RCD Espanyol, a dos puntos de los puestos europeos, que soñará con volver a la zona noble ante una Real Sociedad que buscará continuar con su buena dinámica.

El cuadro blanquiazul, que no pierde en Anoeta desde 2015, buscará firmar su octava victoria liguera y recuperar su estatus entre los primeros de la tabla. Por su parte los txuri-urdines, después de derrotar al Real Madrid, tratarán de conseguir su primera victoria de 2019 ante sus aficionados y ponerse por delante del conjunto catalán en LaLiga Santander. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, y la última hora del encuentro, con Dani Méndez a pie de campo.

GOL, testigo de la lucha por las primeras posiciones de LaLiga 1|2|3
LaLiga 1|2|3 también vivirá este fin de semana en GOL la última jornada de la primera vuelta, con los primeros puestos en juego. El viernes a las 21:00h, el cabeza de la tabla, el Granada CF, visitará el Ramón de Carranza para medirse a un Cádiz CF, séptimo, que buscará volver a la senda de la victoria y colarse en los puestos de playoffs por el ascenso.

El sábado a las 20:30h el RCD Mallorca, octavo, recibirá al RC Deportivo de La Coruña, tercero, que intentará vencer en Son Moix y asaltar los puestos de ascenso directo.

Héctor Ruiz narrará los dos duelos, acompañado por Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto, con todos los detalles de ambos choques desde el Ramón de Carranza y Son Moix.

La Liga Iberdrola y la División de Honor Juvenil se viven en GOL
La máxima categoría del fútbol femenino español volverá a darse cita este fin de semana en el canal, con los duelos de los tres primeros clasificados. El sábado a las 13:00h arrancará la decimoséptima jornada liguera con el duelo directo entre el Levante UD, tercero, y el FC Barcelona, segundo. El cuadro granota, a un punto de las culés, buscará vencer y colarse en los puestos de Champions ante un FC Barcelona que peleará por recortar distancias con el Atlético de Madrid en el estreno de Lluís Cortés en el banquillo del conjunto azulgrana.

El domingo a las 14:00h, el líder y defensor del título, el Atlético de Madrid, visitará Las Gaunas con el objetivo de continuar liderando la tabla en solitario ante un EDF Logroño que intentará puntuar para seguir fuera de la zona roja.

Iván Fanlo será el maestro de ceremonias de los dos enfrentamientos, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

El mejor fútbol base completará la oferta deportiva del fin de semana en GOL. El sábado a las 11:00h, el Athletic Club recibirá a la SD Eibar, sexta, en un choque donde el cuadro armero buscará vencer para poner un pie en las primeras posiciones. El domingo a las 11:00h será el turno del Real Murcia, que recibirá al líder del Grupo 7, el Valencia CF, que tratará de firmar su sexta victoria consecutiva y alejarse de sus perseguidores.

Toda la actualidad de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
Durante todo el fin de semana, la información deportiva, la última hora de los choques y las mejores imágenes se podrán seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (16:00h) y domingo (17:00h y 20:15h) con Mateo Sánchez.

El minuto a minuto de cada choque, los primeros resúmenes de la televisión en abierto y el análisis más completo será ofrecido por Directo GOL, viernes (20:30h y 23:00h) con Marc Cornet, y sábado (18:00h y 22:30h) y domingo (18:20h y 20:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.