86 0
86 0

La 2‘Versión española’ ofrece esta semana ‘Anacleto, agente secreto’, comedia negra protagonizada por Imanol Arias y dirigida en 2015 por Javier Ruiz Caldera (‘Tres bodas de más’ o ‘Súper López’). Adaptación de las aventuras del agente secreto Anacleto, la cinta combina gags de humor negro con unos efectos especiales de gran súper producción. Acompañan a Arias en el reparto Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Imanol Arias personifica a Anacleto, un agente secreto que en la película se muestra en su etapa de madurez, tras haber ocultado durante toda su vida su profesión a su hijo, personaje interpretado por Quim Gutiérrez. Sin embargo, la fuga de Vázquez, el criminal y archienemigo del agente, desencadena un divertido cruce entre el universo familiar y la secreta profesión de Anacleto.

Javier Ruiz Caldera explicará junto a Imanol Arias y Carlos Areces algunos de los momentos más difíciles, complicados o divertidos del rodaje y la preparación de un largometraje realizado con un espectacular diseño de producción y efectos especiales.

El cine y el cómic
El programa ofrecerá también un repaso de las adaptaciones al cine que se han hecho de cómics y novelas gráficas españolas, entre las que se encuentran ‘Historias de la puta mili’, ‘Makinavaja’, ‘Arrugas’ o ‘Mortadelo y Filemón’.
Domingo 13 a las 22.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.