laSexta estrena el domingo en prime time, ‘Los 10 negritos’, el drama de misterio rodado en 2016 bajo la dirección de Craig Viveiros y Basi Akpabio. El largometraje cuenta con un amplio elenco encabezado por Sam Neill, Charles Dance, Miranda Richardson, Maeve Dermody, Toby Stephens.

Ocho personas de muy diversa índole y desconocidas entre sí, reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon. La invitación es sumamente atractiva, ya que se trata de una pequeña isla en la que solo existe una hermosa y gran mansión que fue construida por un millonario estadounidense, quien luego la vendió y nadie sabe hoy quién es el nuevo dueño. A cada uno de los invitados les llega la invitación por carta, firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar, aunque no recuerdan bien a la persona en cuestión.

Sin embargo, todos aceptan gustosos la invitación, ya que la persona que los invita describe detalladamente el lugar y las circunstancias en que los conoció. También porque en la nota aparece como una persona muy afectuosa y amable, y además, por lo irresistible que resulta el pasar unas vacaciones en una mansión tan lujosa situada en un lugar tan hermoso.
Domingo 13 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Adriana Reixach Garcia Responder

    Santuario Artico!