Resulta complejo pensar que el lugar al que acudimos para ganar nuestro salario puede resultar peligroso para nuestras vidas. Más aún que sean los propios compañeros, jefes o trabajadores de la empresa los que se encuentren detrás de los asesinatos más sorprendentes e inesperados. Historias reales y aterradoras que podrán conocer los espectadores de DKISS cada sábado a partir del 19 de enero a las 22.00 horas con el estreno de ‘Un asesino en el trabajo’. El formato analizará minuciosamente la personalidad, el entorno y los secretos más oscuros de las víctimas y sus asesinos para intentar comprender los motivos que se esconden detrás de estas muertes inesperadas.

Una de las claves de cada entrega de ‘Un asesino en el trabajo’ será el relato realista de cada caso. Testimonios de gente cercana, la recreación de los mensajes de auxilio de las víctimas, de las fotografías de las escenas del crimen o de las imágenes de las cámaras de vigilancia ayudarán a la audiencia a conocer de cerca estas historias en las que en muchas ocasiones se mezclarán las envidias, los celos, los enamoramientos no correspondidos o los romances imposibles.

En la primera entrega de ‘Un asesino en el trabajo’ los espectadores de DKISS conocerán a Caroline Nosalworks, una joven y brillante estudiante de 24 años que trabaja en un supermercado local en Madison, Wisconsin. Premiada con una beca universitaria para el próximo otoño, la vida de Caroline cambia para siempre cuando el introvertido Christopher O’Kroley comienza a trabajar en la carnicería del supermercado. El joven de 26 años le cuenta a Caroline sus problemas personales y esta decide introducirlo en su grupo de amigos para animarle. Sin embargo, Chris malinterpreta las buenas intenciones de la chica y comienza a acosarla, al igual que a otras trabajadoras del establecimiento. Caroline decide denunciar su comportamiento ante la dirección y Chris es despedido, algo que tendrá terribles consescuencias.

Otro de los capítulos de ‘Un asesino en el trabajo’ narrará la historia de Kerri Harris, una científica sobresaliente en su trabajo como gerente de control de calidad en una planta de alimentos en Atlanta, Georgia. Todos sus compañeros la admiran y le auguran un gran futuro profesional. Todo parece normal hasta que Kerri y una de sus compañeras descubren una cámara secreta en el baño de mujeres. Durante meses todas las empleadas han sido grabadas en sus momentos más íntimos, una ilegalidad que es examinada por la Policía para descubrir al responsable.
Sábado 19 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.