Orange va un paso más allá en su apuesta por la flexibilidad y revoluciona el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de una nueva modalidad de contratación: Love convergente y completamente personalizable, en el que cada cliente encontrará el paquete de servicios que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia.

La compañía responde así a la demanda de aquellos clientes que, en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios. De esta forma, cada cliente tendrá su oferta Love personalizada con sus propios apellidos Love Martínez, Love Fernández…

“Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro”, explica Ignacio López, director de Marketing de Orange.

La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizar su servicio. En cualquier caso, los clientes que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, si así lo prefieren, podrán mantener su oferta, sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual.

Como promoción de lanzamiento Orange ofrece de forma gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.

Busca el Love de tu vida
Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, solo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?

 

Para facilitar la elección a los clientes, Orange también mostrará distintas opciones tipo con las características de uso más habituales, lo que permitirá diseñar una oferta personalizada para cada hogar partiendo de unos perfiles de consumo similares al suyo, inspirándose en familias que ya han seleccionado los elementos de su oferta.

Los mejores ingredientes para diseñar una oferta personalizada
En su nueva propuesta Love, Orange sigue apostando por proporcionar a cada cliente los mejores ingredientes para que pueda encontrar la mejor respuesta a sus necesidades reales:

? Gran abundancia de datos en las líneas móviles con todas las ventajas de poder hacer un uso compartido en familia. Con este sistema de compartición –el más avanzado del mercado– el cliente puede consultar el consumo que hace cada línea, e incluso establecer máximos de consumo por línea para asegurar la mejor experiencia a todos los miembros de la familia.

? Líneas móviles adaptadas a todos los usos: líneas para smartphones con llamadas ilimitadas y también para usuarios que no necesitan hablar tanto; líneas Kids, especialmente diseñadas para que los más pequeños tengan su primer móvil con la máxima tranquilidad para sus padres; líneas de solo datos para la tablet, el portátil, el router 4G…; y líneas especialmente diseñadas para sacar el máximo provecho de los dispositivos wearables, reutilizando el número de la línea principal.

? Fibra simétrica desde 100Mbps hasta 1Gbps, para adaptarse a las necesidades más básicas y a las familias que hacen un uso más intensivo de internet. Todo ello con la solución de WiFi inteligente, que permite disfrutar de la máxima velocidad en cada dispositivo al seleccionar en cada momento la mejor banda y canal según donde se encuentre.

? La mejor propuesta de contenidos, donde cada cliente escoge lo que realmente quiere ver: La Liga, los mejores canales de Cine y Series, la Champions, Netflix, Rakuten Wuaki, FlixOlé…

? WiFi Conmigo, para que cuando el cliente esté fuera de casa pueda seguir disfrutando de una experiencia de navegación en su móvil como si estuviera navegando con el WiFi en su hogar.

? SmartGB, con GB adicionales en el móvil para que los clientes que contratan un terminal con las mejores condiciones de pago a plazos sin intereses puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos. Esta apuesta por ofrecer la mayor abundancia de datos ha contribuido a situar a Orange como operador líder en venta de smartphones.

Y los mejores extras, como seguro móvil, Youtube Music y juegos para toda la familia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.