Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros de LaLiga, con el choque directo entre el Real Madrid y el Sevilla FC como principal atractivo.

Mañana sábado a las 16:15h el equipo de Solari recibirá al Sevilla FC con la presión de volver a ganar en el Santiago Bernabéu tras la derrota ante la Real Sociedad. Los de Machín buscarán la victoria después de un mes sin conseguirla en competición liguera y el plus de hacerlo en el feudo blanco tras una década sin llevarse los tres puntos. El encuentro será narrado por José Sanchis con los comentarios técnicos de Jorge Valdano y Axel Torres, todos los detalles desde el terreno de juego con Ricardo Rosety y la información institucional desde el palco de autoridades con Natalia Torrente.

A las 18:30h beIN LaLiga ofrecerá el partido entre SD Huesca y Atlético de Madrid, y a las 20:45h el encuentro entre RC Celta de Vigo y el Valencia CF.

El domingo será momento de cinco choques más: a las 12:00h el Benito Villamarín presenciará el Real Betis – Girona FC; el Villarreal CF recibirá al Athletic Club a las 16:15h, ambos con la urgencia de ganar; a las 18:30, habrá doble encuentro, el que enfrentará al Levante UD con el Real Valladolid y el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Cerrará la jornada el lunes a las 21:00h la SD Eibar, que aspira a salir de la zona baja de la tabla, ante el RCD Espanyol, que quiere luchar por puestos europeos.

La información previa de cada choque con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra el viernes a las 19:00h, y sábado y domingo a las 15:00h y 22:45h.

La Ligue 1 y la Serie A, en beIN CONNECT
Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir también la liga francesa y la liga italiana, con seis encuentros en directo y los mejores equipos europeos como protagonistas.

El sábado a las 15:00h la Roma recibe al Torino, mientras que el Nápoles hará lo mismo con el Lazio el domingo a las 20:30h.

El líder de la Ligue 1, el PSG, juega en casa ante el Guingamp el sábado a las 17:00h. El domingo será el momento del Stade de Rennais ante el Montpellier a las 15:00h, el Caen y Olympique de Marsella a las 17:00h y el Saint-Etienne y el Olympique de Lyon a las 21:00h.

Además, los abonados a beIN CONNECT podrán ver el encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de Francia, anfitriona del próximo Mundial, y Estados Unidos, vigente campeona y con tres títulos mundiales en palmarés.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.