‘BattleBots, Peleas de Robots’, la competición más espectacular de la televisión, estrena su nueva temporada en exclusiva en BLAZE, y lo hace con un nuevo y sorprendente formato en el que asistiremos a más batallas, más encarnizadas peleas metálicas y más emoción. Además, las nuevas cámaras de 360° instaladas en los robots pondrán a los espectadores en el centro de la acción.

Antes de cada gran combate, los comentaristas dan todo tipo de información acerca de los robots, comentando cada detalle del enfrentamiento y sus participantes, tanto los humanos como las máquinas.

El BattleBox, el estadio a prueba de balas más grande del mundo acogerá en esta ocasión todo tipo de peleas: desde revanchas entre favoritos que regresan y un combate de exhibición por parejas, hasta la lucha entre un reconocido robot y un novato extranjero.

Los 16 robots mejor clasificados de la serie se enfrentarán luego en un torneo de eliminación directa en los últimos episodios, de donde saldrá un nuevo Ranking Mundial de ‘BattleBots, Peleas de Robots’. ¿Quién será el nuevo campeón del concurso?
Viernes 25 a las 22.50h
Viernes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.