Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de febrero, las series “Nightflyers”, “Russian Doll”, “The Umbrella Academy”, “Dirty John” y nuevas temporadas de “Día a día” y “Suburra”.

Nightflyers
Ambientada en el año 2093, NNightflyers sigue a un equipo de científicos a bordo de The Nightflyer, la nave más avanzada jamás construida, mientras se embarcan en un viaje para encontrar otras formas de vida. Su misión les lleva al borde del sistema solar y al borde de la locura, cuando se dan cuenta de que el verdadero horror no les está esperando en el espacio exterior, sino que ya está en su nave.

Nightflyers esta protagonizada por Gretchen Mol, quién encarna a la doctora Agatha Matheson. Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brían F. O’Byrne.
Desde viernes 1 a las 9.01h

Russian Doll
La serie de 8 capítulos, tiene como protagonista a la actriz Natasha Lyonne. Creada por Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, Russian Doll sigue a una joven llamada Nadia (Lyonne) en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente ineludible una noche en la ciudad de Nueva York.

Greta Lee, Yul Vázquez, Elizabeth Ashley, Rebecca Henderson y Charlie Barnett completan el reparto que tiene como estrellas invitadas a Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Lowell Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh.
Desde viernes 1 a las 9.01h

3ª Temporada Día a día
Una nueva versión del clásico de Norman Lear sobre una familia cubano-americana. Nuestra heroína (Justina Machado) es una ex militar y madre recientemente separada, que se enfrenta a la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su versado hijo menor con la “ayuda” de su madre cubana (Rita Moreno) de costumbres tradicionales, y su amigo Schneider, el encargado del edificio.

La temporada de 13 episodios de Día a día es una producción de Act III Productions, Inc., Snowpants Productions y Small Fish Studios en asociación con Sony Pictures Television. Norman Lear, Mike Royce, Gloria Calderón Kellet y Michael Garcia son los productores ejecutivos.
Desde viernes 8 a las 9.01h

The Umbrella Academy
Una familia disfuncional de superhéroes unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza de un apocalipsis y algunos asuntos más. Una adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.

Ellen Page (‘Juno’), Robert Sheehan (‘Misfits’) y Tom Hopper (‘Juego de Tronos’) encabezan un reparto en el que también figuran Mary J. Blige, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher, David Castañeda, Kate Walsh, Cameron Britton y Adam Godley.
Desde viernes 15 a las 9.01h

Dirty John
Dirty John, protagonizada por Eric Bana y Connie Britton, es una serie de 8 partes sobre crímenes reales basada en un podcast de «Los Angeles Times». Un thriller sexy, provocador y angustioso en torno a una peligrosa relación surgida en un sitio web de citas, que ocupó titulares en prensa y estremeció al mundo.

Protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, el resto del elenco lo componen Julia Garner (Ozark, The Americans), Juno Temple (Atonement, Horns), Jean Smart (Fargo, Legion) y Kevin Zegers (Gossip Girl, Fear the Walking Dead); y el casting adicional incluye a Keiko Agena (The First) como Nancy, la compañera de trabajo de Debra; John Karna (Valley of the Boom); Sprague Grayden (The Following) como la primera esposa de John, Tonia; y Cliff Chamberlain (Altered Carbon) como Ethan, el padrino de John en su primer matrimonio.
Desde jueves 14 a las 9.01h

2ª Temporada Suburra
Los mismos delincuentes, distintas alianzas. La sed de poder se está disparando. ¿Quién conquistará Roma?

Basada en la exitosa y cautivadora novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Presentada como una precuela, la serie tiene lugar unos años antes de que se desencadenasen los acontecimientos. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y los promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más difusa mientras la sed de poder de sus protagonistas aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli (Pasolini) en el papel de Samurai, Alessandro Borghi (Suburra, Don’t Be Bad) como Número 8, Adamo Dionisi (Suburra) interpretando a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara (Suburra) en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini (La pasión de Cristo, Don’t Move) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente, A.C.A.B) como Amedeo Cinaglia y Eduardo Valdarnini (Something New) en el papel de Lele Marchilli.
Desde viernes 22 a las 9.01h

Velvet Buzzsaw (Película)
Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en el mundo del arte contemporáneo de Los Ángeles. Allí, cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas más cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro.

Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich protagonizan la nueva y alucinante película del guionista y director Dan Gilroy.
Desde viernes 1 a las 9.01h

High Flying Bird (Película)
En plena crisis de la liga profesional de baloncesto, Ray Burke (André Holland), un representante de deportistas, se ve atrapado en la disputa entre sindicato y jugadores. Su carrera está en juego, pero Ray tiene grandes aspiraciones. Con solo 72 horas de margen, logrará diseñar un plan que podría dar un vuelco a todo. ¿Quién domina el juego? ¿Y quién debería dominarlo?

Dirigida por el oscarizado Steven Soderbergh (Traffic), y con guion del ganador de una estatuilla Tarell Alvin McCraney (Moonlight), High Flying Bird tiene un reparto de lujo: Zazie Beetz, Melvin Gregg, Sonja Sohn, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan y Bill Duke, además de cameos de jugadores de la NBA como Reggie Jackson, Karl-Anthony Towns y Donovan Mitchell.
Desde viernes 8 a las 9.01h

¿No es romántico? (Película)
Una joven arquitecta que no cree en el amor se despierta de repente en un mundo romántico donde todo es casi perfecto.

Wilson interpretará a Natalie, una mujer que sufre un accidente y acaba despertando en su propia comedia romántica. De repente, todo su mundo adquiere otra tonalidad, su pelo es sedoso y brillante y su ropa es excesivamente cara.

Rebel Wilson y Liam Hemsworth protagonizan esta comedia romántica con Adam Devine y Priyanka Chopra completando el reparto.
Desde jueves 28 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.