Llega la hora de la verdad después de dos semanas de competición en Melbourne. La gran final ya está aquí y Rafa Nadal busca ante Novak Djokovic ampliar su extenso palmarés con el que sería su segundo Open de Australia después del primero logrado en el año 2009. Eurosport, que emite en exclusiva el primer Grand Slam del año, se prepara para poner el broche de oro al despliegue que ha dedicado para esta 50ª edición del Open de Australia en el que ha ofrecido más de 600 partidos con más de 300 horas de emisión en directo. Este domingo 27 de enero, a partir de las 09:30 horas, vive en directo y en exclusiva la final del Open de Australia entre Nadal y Djokovic en Eurosport 1.

Nadal llega a este partido después de eliminar en semifinales a Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-4 y 6-0), uno de los jugadores revelación del torneo tras imponerse a Roger Federer, sin haber perdido ni un solo set durante todo el torneo. Además, destaca el alto nivel al que ha jugado Nadal viniendo de varios meses de lesión y la contundencia con la que ha cerrado los partidos a lo largo de las distintas rondas de la competición frente a rivales de la talla de Berdych, Tiafoe o el propio Tsitsipas. Tiene ante sí una nueva final frente a un rival que conoce muy bien y al que se ha enfrentado en más de 50 ocasiones.

Djokovic afronta una nueva final de Grand Slam en Australia después de haber eliminado al francés Lucas Pouille (6-0, 6-2 y 6-2). El camino de Novak tampoco ha sido nada sencillo, imponiendo su tenis sobre grandes rostros de la raqueta como Tsonga, Shapovalov o Medvedev. El tenista serbio, ganador en seis ocasiones del Open de Australia, quiere que el primer Grand Slam del año sea la confirmación del regreso del mejor Djokovic en este inicio de temporada.

Además, el sábado 26 de enero a partir de las 09:30 horas, Eurosport 1 emite en directo y en exclusiva la final femenina del Open de Australia entre Petra Kvitova y Naomi Osaka y reemplazar a Caroline Wozniacki como nueva campeona en Melbourne.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.