61 0
61 0

Una jornada más, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre el Girona FC, que ya se llevó un punto en la visita al Camp Nou en la primera vuelta, y el FC Barcelona, líder de la competición.

Este domingo a las 16:15h los de Ernesto Valverde visitarán Montilivi para enfrentarse al Girona FC, uno de los únicos tres equipos que se conseguía en la primera vuelta puntuar ante el FC Barcelona. José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Òscar García y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Alex Pintanel acercará la última hora institucional desde el palco de autoridades.

Además, beIN LaLiga ofrecerá el sábado dos derbis más que se disputarán en esta decimonovena jornada: el choque entre Atlético de Madrid y Getafe FC el sábado a las 16:15h y el duelo entre el Valencia CF y Villarreal CF a las 20:45h.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir también el partido del Sevilla FC ante el Levante UD el sábado a las 13:00h, el encuentro de Butarque entre el CD Leganés y SD Eibar a las 18:30h, la visita del RC Celta de Vigo al José Zorrilla para jugar ante el Real Valladolid el domingo a las 12:00h y dos encuentros que se disputarán, también el domingo, a las 18:30: Athletic Club – Real Betis y Real Sociedad – SD Huesca (beIN LaLiga MAX 1).

La Liga Iberdrola también será protagonista en beIN LaLiga con el choque entre el Rayo Vallecano y el Levante UD el sábado a las 10:45h, que será narrado por Jaume Naveira y Albert Artasona.

La información previa de cada choque con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera se podrán seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, el viernes a las 19:00h, y sábado y domingo a las 15:00h y 22:45h, con Eva Marcela.

La Ligue 1 y la Serie A, en beIN CONNECT
La máxima categoría francesa e italiana vivirán este fin de semana una jornada más en beIN SPORTS, con siete encuentros en total disponibles en la plataforma beIN CONNECT.

Hoy viernes a las 20:45h el segundo clasificado de la liga francesa, el Lille, visitará al Olympique de Marsella. El sábado el Dijon recibirá al Mónaco a las 20:00h en beIN MAX 1, mientras que el domingo habrá doble partido de la Ligue 1: Montpellier – Caen, a las 15:00h, y el líder, el PSG, ante el Stade Rennais a las 21:00h.

Según la clasificación, cinco de los seis mejores equipos de la Serie A jugarán sus respectivos partidos este fin de semana en beIN SPORTS: el AC Milan, cuarto, recibirá mañana sábado a las 20:30h al Nápoles, que ocupa la segunda posición; el domingo, el Inter de Milan, tercero, visitará la casa del Torino a las 18:00h; mientras que la Lazio, en sexto lugar, jugará ante el líder de la competición, la Juventus, el domingo a las 20:30h en beIN MAX 1.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.