Desde hoy, 25 de enero los abonados a Sky verán como el precio de suscripción cambia de 10 a 6,99€ de forma automática. El abonado no tendrá que hacer nada.

El nuevo precio de 6,99 euros, será válido para todos los clientes de Sky.es con cuenta activa en el paquete “Sky para siempre”.

El paquete “Sky para siempre” incluye los canales de televisión de pago y la selección de contenidos bajo demanda disponibles en el servicio de Sky en la fecha del alta o aquellas que se incorporen a dicho paquete en el futuro.

LaLiga-123-HDaxn HDaxn white HDfox HDfox life HDcalle 13 HDsyfy HDtnt HDcomedy central HDmtv-HDtcm HDhistoria HDngc HDdisney juniordisney xd HDnickelodeon HD

Los canales de LaLiga 1|2|3 y las películas bajo demanda están excluidos del paquete “Sky para siempre” y se ofrecen vinculados a éste temporalmente de forma gratuita, pudiéndose desvincular en cualquier momento.

Sky se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la oferta de canales y la selección de contenidos bajo demanda incluidas en el paquete “Sky para siempre”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Antonio Responder

    Que lastima. El modelo ingles de Sky me gusta más que el actual Movistar+. Ojalá hubieran formado su plataforma aquí con sus canales propios e intentando, por difícil que sea, conseguir contenido poco a poco. Solamente con su canal Sky One podría haber hecho una suerte de #0 incluyendo sus series originales y demás. Pero lo único que han hecho es hacer TotalChannel 2.0 y se acabó. Una oportunidad perdida la verdad.

  2. eixida Responder

    No vale nada. Las películas bajo demanda son siempre las mismas.