61 0
61 0

Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau (Corinne Masiero), destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. Detrás de sus formas poco ortodoxas, oculta una dureza formidable y un estilo afilado que le permiten distinguir a los culpables más retorcidos.

‘Inspectora Marleau’ (Capitaine Marleau) es una serie de drama criminal de producción francesa, creada y escrita por Elsa Marpeau. La serie, dirigida en su totalidad por Josée Dayan, está protagonizada por Corinne Masiero como la protagonista, una inspectora excéntrica de la Gendarmería Nacional, cuya personalidad mixta de humor negro y fuerza bruta a menudo la separa de sus colegas. ‘Inspectora Marleau’ cuenta con 3 temporadas producidas actualmente.

En cada episodio, la historia enfrenta a la Inspectora Marleau a diversos personajes interpretados por distintos actores invitados.

Su fantasía al servicio de este personaje que parece hecho a medida. Las intrigas en cuanto a ellos exploran la Francia de las regiones y ponen en escena a las estrellas invitadas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.