Eduardo Noriega encarna el rostro de Somos este mes. El actor cántabro ha protagonizado distintas películas de nuestro cine que han marcado una época, desde su debut en la gran pantalla con “Historias del Kronen” a grandes éxitos como los que os ofrecemos en nuestro canal: “Abre los ojos” o “Nadie conoce a nadie”.

Acompáñanos en nuestro particular homenaje a Eduardo Noriega , ¡abre los ojos!

El invierno de las Anjanas
Relato del amor entre una joven aristócrata y un revolucionario en la guerra de Cuba del 98. Tras el anuncio oficial de la muerte de su prometido en la guerra de Cuba, Adelaida, una joven rebelde opuesta a las normas y convenciones establecidas por la sociedad de su época, se niega a aceptar la evidencia de dicha partida, guiada por un total convencimiento, que en su casa toman por un signo claro de locura.
Martes 5 a las 21.30h

Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse.
Martes 12 a las 21.30h

Cha cha chá
Lucía y María son dos amigas jóvenes y guapas que lo comparten todo. El problema es que Lucía está enamorada en secreto de Pablo, el novio de María. y no para hasta que se lo lleva a la cama. A pesar de la maravillosa noche de amor, Pablo sigue con María. Entonces Lucía urde un plan: contrata a un modelo profesional para que seduzca a María. Antonio es muy guapo, pero sus modales, sus gustos y sus conocimientos distan mucho de la sofisticada educación de María.
Martes 19 a las 21.30h

Nadie conoce a nadie
Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que Sapo, su compañero de piso, sobrevive como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que lo conmina a incluir la palabra «adversario» en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos.
Martes 26 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.