91 0
91 0

COSMO estrena en exclusiva el próximo lunes 25 de marzo a las 21:00 horas “Tándem,” una nueva serie policíaca francesa. Emitida por France 3 en nuestro país vecino consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una que se podrán ver seguidas de lunes a jueves a las 21:00 h.

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptar el cargo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable.

Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados… el uno del otro.

Los dos llevan bastante tiempo sin verse y ahora deberán establecer un nuevo clima de trabajo mientras hacen malabares con su compleja vida personal. Pese a sus diferencias, los dos combinan esfuerzos para luchar contra el crimen.

La serie se ha grabado en la soleada Región de Occitania y transcurre en los alrededores de Montpellier con sus increíbles paisajes mediterráneos. Las investigaciones de los crímenes tienen lugar en escenarios muy diferentes.

“Tándem” es una serie coral procedimental con toques de comedia que ya ha sido renovada por una tercera temporada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.