MTV estrena el viernes 8 de febrero a las 18:00h nuevos episodios de la séptima temporada de #MTVCatfish. En ella Nev Schulman y Max Joseph se enfrentan a nuevos casos en los que tienen que descubrir si las personas que dicen ser por Internet realmente lo son o, por el contrario, mienten. Cada episodio es una investigación donde se ayuda a las personas que están involucradas en una relación online a conocer a su pareja en la vida real. Y los casos de estos nuevos episodios no serán fáciles de resolver.

En estos nuevos episodios Shulman y Joseph ayudan a Mike a decidir entre su acomodada vida de placer en Los Angeles o su relación con el misterioso Joey, un mecánico arruinado al que conoció a través de la app de citas Grindr.

Para resolver otro de sus casos, Nev, con la ayuda esta vez de la reina de la belleza Kamie Crawford, vuela a Iowa para hacer que Rachael conozca a Vance, su compañero durante diez años. Sin embargo, a medida que van conociendo más sobre el pasado de Vance, las dudas afloran en Rachel, quien empieza a preguntarse quién es realmente ese hombre con el que ha compartido tanto durante más de la mitad de su vida. ¿Qué esconderá?
Viernes 8 a las 18.00h
Viernes a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.