La parrilla de DMAX se enriquece en el segundo mes del año con la llegada de nuevos formatos de ingeniería a sus tardes. Tras descubrir al público la ‘Ingeniería abandonada’ que se encuentra en pie a lo largo y ancho del planeta, DMAX estrenará mañana viernes 8 de febrero, a las 17:45 horas, la nueva serie ‘Super infraestructuras, un formato que mostrará desde dentro cómo es el funcionamiento de los centros de transporte más grandes del mundo.

La franja de tarde de DMAX vivirá una renovación de ingeniería en febrero. Y lo hará a través de dos estrenos de dimensiones poco habituales. Mañana viernes 8 de febrero, a las 17:45 horas, llegará a triple episodio durante dos semanas consecutivas ‘Super infraestructuras’, una serie compuesta por seis entregas que se sumergirá en los centros de transporte más grandes del mundo. Puntos neurálgicos donde se trabaja 365 días al año y cuyo funcionamiento nunca se detiene. Lugares donde nada puede fallar para que miles de pasajeros y mercancías logren llegar a su destino cada día.

La logística, la coordinación de departamentos, el correcto funcionamiento de toda la maquinaria y la tecnología que se utiliza…. Un amplio y desconocido mundo al que tendrá acceso exclusivo ‘Super infraestructuras’. ¿Cómo se planifica todo para que miles de personas puedan viajar en avión cada día?, ¿cómo se coordina desde dentro para que todos puedan llegar a su destino de manera correcta? Estas serán sólo algunas de las preguntas que tendrán respuesta en un programa que utilizará la tecnología CGI y la narración de los propios protagonistas de estos centros de transporte para poner en valor un trabajo poco visible, pero de suma importancia.
Viernes 8 a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.