Movistar refuerza su oferta futbolística y lo hace con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera apuesta por el fútbol femenino, un deporte en clara ascensión en España y con figuras como Amanda Sampedro, Lieke Martens, Alexia Putellas, Olga García, Nekane Díez, Sonia Bermúdez o Charlyn Corral.

MOVISTAR+ | El ÚNICO LUGAR DONDE VER TODO EL DEPORTE REY
LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League y AHORA TAMBIÉN LA LIGA IBERDROLA Y LA COPA DE LA REINA.

Además, la plataforma trabaja constantemente para aumentar su apuesta y ofrecer las mejores competiciones y acontecimientos históricos como la reciente final de la Copa Libertadores, que emitió en exclusiva Movistar+.

TODO EL FÚTBOL SE VIVE EN MOVISTAR+ | LA MAYOR OFERTA DE FÚTBOL DEL MERCADO
Con estas nuevas incorporaciones, Movistar+ ofrece la mayor oferta deportiva del mercado y con estas nuevas competiciones refuerza su apuesta por el mejor fútbol femenino.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos (dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera Movistar+ sigue completando la mejor oferta futbolística del mercado.

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

Ya no es un proyecto, es una auténtica realidad. España se ha consolidado como potencia mundial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por un deporte que está en un auge imparable. 48.121 espectadores acudieron a San Mamés en los cuartos de final de la Copa de la Reina entre Athletic y At. Madrid. Esta cifra alcanzada supone un nuevo récord en toda Europa.

Y por si faltaban alicientes, la Liga Iberdrola encara la segunda parte de la temporada y lo hace con el duelo que están manteniendo por el título, que promete ser apasionante.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.