‘La revista People investiga’ mantiene su espíritu de llegar hasta el fondo de los crímenes y las historias más inquietantes que en su día provocaron una gran conmoción social. A través de un documentado relato de los hechos y junto a entrevistas exclusivas, algunos de los supervivientes y protagonistas de estas trágicas historias relatarán sus experiencias en DKISS las noches de los sábados a partir del 9 de febrero a las 22:00 horas. Historias desgarradoras que desvelarán giros inesperados o pruebas inéditas hasta el momento. Su buena acogida por parte de la audiencia en la sobremesa de DKISS y su debut en las noches con el ciclo especial de crímenes en la moda han impulsado la llegada de nuevas entregas de ‘La revista People investiga’ al prime time de DKISS.

LOS NUEVOS CASOS DE ‘LA REVISTA PEOPLE INVESTIGA’
Dentro de las nuevas entregas que emitirá DKISS de ‘La revista People investiga’, la audiencia podrá conocer el caso de Mike Willians. Nativo de Tallahassee, en Florida, Mike desapareció el 16 de diciembre del año 2000 durante una excursión de caza de patos. Los investigadores determinaron que se ahogó accidentalmente, aunque 17 años después el caso dará un giro inesperado cuando aparece su cuerpo y la autopsia revela que fue víctima de un homicidio. Su familia y allegados se quedarán atónitos al enterarse de la noticia y se preguntan quién ha podido acabar con la vida de un hombre sin enemigos aparentes. ¿Saldrá finalmente la verdad a la luz?

Otro de los casos analizará el suceso ocurrido en la primavera de 1998 en Filadelfia. Hasta allí viajará el hermano de Shannon Schieber para encontrarse con ella y almorzar juntos. Sin embargo, cuando nadie responde al timbre de su casa el joven decide abrir la puerta como puede y al entrar descubrirá el cuerpo sin vida de su hermana en la cama. En un primer momento la policía sospecha de algún amante de Shannon, pero la investigación deriva hacia un violador en serie que anda suelto acosando a mujeres en la zona. ¿Lograran detenerlo antes de siga asaltando, o lo que es peor, matando a más víctimas?

Por otro lado, en la parroquia de St. Tammany Parish en Luisiana un terrible incendio en la casa del jefe de bomberos local acaba con su vivienda y con la vida de su esposa, Nanette Krentel. Cuando todos pensaban que el fuego había sido el causante de la tragedia las investigaciones revelan que Nanette murió a causa de un disparo en la cabeza, algo que pone sobre la mesa una larga lista de secretos, mentiras y engaños que rodeaban a la pareja. La policía trabaja sin descanso para descubrir al asesino y todo su núcleo cercano es sospechoso del crimen. ¿Descubrirán los agentes al culpable de este asesinato?
Sábado 9 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.