88 0
88 0

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Nickelodeon aprovecha para emitir una programación especial de los mejores momentos del actor Jace Norman, tanto en su conocida identidad de superhéroe en la serie Henry Danger como en un maratón de sus mejores películas. Y todo relacionado con el amor, ¡ya sea para bien o para mal! Del lunes 11 al domingo 17 de febrero siempre a las 18:15h, el canal tiene preparada una cita con momentos muy especiales para celebrar (¡o no!) San Valentín.

El actor Jace Norman, conocido por #HenryDanger, protagoniza este especial con episodios de la serie sobre amores y desamores, como por ejemplo cuando la sobrina de Shapen, Noelle, llega a la ciudad y decide ir a cenar con Jasper en vez de con Henry. Todo se complica cuando Henry descubre que Noelle trama algo misterioso además de la simple cena con Jasper…

Y por si esto fuera poco, el canal cierra este especial de Anti San Valentín el fin de semana del 16 y 17 de febrero también a partir de las 18:15h con desternillantes películas protagonizadas por Jace Norman: Rufus, Rufus 2, Bocazas y Clonando a Adam. ¡No hay excusa para perderse San Valentín este año!
Lunes 11 a domingo 17 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.