laSexta mantiene su apuesta por la información continua y de última hora y para ello llevará a cabo un seguimiento especial del inicio del juicio por el ‘procés’ catalán, en una jornada histórica en la que por primera vez se sientan ante un tribunal la presidenta del Parlament catalán, el vicepresidente de la Generalitat, ocho exconsejeros del Gobierno autonómico de Cataluña y dos responsables de asociaciones independentista por delitos de rebelión, sedición, malversación, organización criminal y desobediencia.

Desde las 9.45 horas del martes, laSexta emitirá el especial ‘Al rojo vivo: Juicio al procès’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras.

La mesa de análisis del programa estará compuesta por Ana Pastor (directora de ‘El Objetivo’), Ignacio Escolar (‘El Diario’), Carmen Morodo (‘La Razón’), Ignacio Cembrero (‘El Confidencial’) y Jesús Maraña (‘Infolibre’), entre otros.

Además, ‘Al Rojo Vivo’ contará con el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín y los periodistas Xavier Sardá y Miquel Giménez, entre otros.

El despliegue de laSexta para la cobertura del juicio incluirá la presencia del especialista en información judicial de la cadena, Alfonso Pérez Medina, desde el Tribunal Supremo. Asimismo, el periodista Hilario Pino estará presente en el interior de la sala que acoge el proceso.

La cobertura informativa también será seguida por los equipos de laSexta Noticias, que mantendrán un despliegue informativo para dar a conocer todas las novedades que se vayan produciendo, con especial atención en las ediciones de Informativos y en ‘Más Vale Tarde’.
Martes 12 a las 9.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.