El Real Betis afronta este jueves a las 21:00h en GOL el partido de vuelta de dieciseisavos de final de UEFA Europa League que decidirá el clasificado para la siguiente ronda, y lo hará tras un partido de locura en la ida, en el que logró empatar a tres goles tras remontar por dos veces un resultado adverso.

El conjunto de Quique Setién disputará el segundo encuentro de la que es su undécima participación en competiciones continentales y lo hará asentado en LaLiga y tras empatar con un rival directo, el Alavés, en la pasada jornada. Enfrente estará el Rennes, que viene de perder en la Ligue 1, donde ocupa la undécima posición.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque en GOL, acompañado en el análisis táctico por Ángel Cuéllar, el que fuera jugador del Real Betis durante 14 temporadas, y Antonio Callejón, que ofrecerá toda la información desde el terreno de juego.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #BetisRennesEnGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también en GOL
Los espectadores de GOL podrán disfrutar también durante cada jornada del minuto a minuto y de los primeros resúmenes en abierto de los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League en Directo GOL. El programa, con Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez, ofrecerá todas las reacciones de los protagonistas, y las impresiones y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, martes y miércoles desde las 20:30h y el jueves, antes y después del encuentro entre el Real Betis y el Rennes, a las 19:00h y a las 23:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.