61 0
61 0

El espectáculo del fútbol italiano y francés se vivirá en Movistar+. Los misiles de Cristiano Ronaldo, las lambrettas de Neymar, las arrancadas de Mbappé, los goles de Cavani, el fútbol de salón de Cesc Fàbregas, la puntería de Dybala, los quiebros de Callejón, las subidas por la banda del incombustible Dani Alves, la sobriedad de Buffon…

A partir del próximo 22 de febrero Movistar+ retransmitirá los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

La llegada en exclusiva a Movistar+ de los mejores partidos de los campeonatos italiano y francés se suma a la más completa oferta de fútbol en nuestro país:

LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y AHORA TAMBIÉN Y EN EXCLUSIVA LA SERIE A Y LA LIGUE 1.

MOVISTAR | LA CASA DEL FÚTBOL, TAMBIÉN INTERNACIONAL
#Vamos sigue aumentando su oferta con el mejor fútbol internacional. Además de los mejores encuentros del tramo final de la Premier League y la Bundesliga, a partir del 22 de febrero será el canal principal donde se emitirán los partidos más importantes de la Serie A y la Ligue 1.

UN EQUIPO DE EXPERTOS INCOMPARABLE
Movistar+ cuenta con el mejor y más reconocido equipo de expertos del deporte rey para transmitir la pasión de nuestro fútbol y de las mejores ligas internacionales de la plataforma.

Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Juanma Castaño, Susana Guasch, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Dani Garrido, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Fernando Morientes, Axel Torres, Danae Boronat, Jorge Valdano, Álvaro Von Richetti, Álvaro Benito, Gerard López, Santiago Cañizares, Gustavo López, Raúl Ruiz, Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Lidia Blanco seguirán transmitiendo toda la pasión por un deporte que nos apasiona casi tanto como a ti.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.