netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de marzo, las series “Northern Rescue”, “Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix”, “Turn up Charlie”, “Love, Death & Robots” “Osmosis” y nuevas temporadas de “Queer Eye” y “Santa Clarita Diet”.

Northern Rescue
Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local. Una vez allí, la familia tiene que hacer frente a su nuevo entorno haciendo nuevos amigos y aceptando la muerte de Sarah.

Este drama familiar está protagonizado por William Baldwin (MacGyver), Kathleen Robertson (Boss), Amalia Williamson (Rosie), Spencer MacPherson (Defiance) y Taylor Thorne (Condor). La serie está creada por Mark Bacci (Between), David Cormican (Tokyo Trial) y Dwayne Hill (Horas facturables).
Desde viernes 1 a las 9.01h

Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix
Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix muestra lo que el público no ve de las carreras de F1: desde las familias hasta los equipos y los pilotos. Una serie documental del productor de Senna y Amy (La chica detrás del nombre).

La serie de 10 capítulos se estrenará el próximo 8 de marzo y pretende enseñarnos el mundo del Gran Circo desde detrás del escenario.
Desde viernes 8 a las 9.01h

Turn up Charlie
La serie de ocho episodios se centra en Charlie (Elba), un DJ con problemas y un soltero eterno, a quien se le da una última oportunidad de éxito cuando de mala gana se convierte en la niñera de la hija de su mejor amiga, interpretada por Piper Perabo.

El resto del elenco lo conforma Angela Griffin (Coronation Street), Guz Khan (Borderline), Jocelyn Jee Esein (Upstart Crow), Jade Anouka (Trauma), Cameron King (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Dustin Demri-Burns (The Spy Who Dumped Me).
Desde viernes 15 a las 9.01h

Love, Death & Robots
Una serie antológica animada con Tim Miller y David Fincher como presentadores.

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres-lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cíborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos convergen en 18 historias de animación solo para adultos.

La serie, dirigida a un público adulto, ha reunido a los mejores animadores a nivel mundial y ofrece un estilo único, que mezcla el tradicional 2D con el realista 3D CGI. Producen, junto a Muller y Fincher, Jennifer Miller y Josh Donen.
Desde viernes 15 a las 9.01h

3ª Temporada Queer Eye
El popular programa nominado al Emmy regresa con un nuevo equipo y misiones de lo más duras. Su objetivo: que EE UU vuelva a ser ideal… a base de cambios de «look».

En los años 2000 se hizo más que famoso un programa en el cual cinco hombres gay, especializados en diferentes ámbitos como moda, cultura, cocina, maquillaje, peinado y diseño de interiores; le ayudaban a algún desconocido heterosexual que solicitaba sus servicios para cambiar su estilo de vida.
Desde viernes 15 a las 9.01h

Osmosis
Ambientada en París en un futuro próximo, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Investigando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “Osmosis” es capaz de encontrar la pareja perfecta con un 100% de precisión, haciendo realidad el concepto de alma gemela.

Este drama de ciencia ficción con toques románticos y de misterio parte de las ideas de la showrunner Audrey Fouché (Les Revenants, Borgia) y los productores Aude Albano y Claude Chelli.
Desde viernes 29 a las 9.01h

3ª Temporada Santa Clarita Diet
En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

La tercera entrega de “Santa Clarita Diet”, la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, tendrá 10 capítulos de media hora.
Desde viernes 29 a las 9.01h

Triple Frontera (Película)
Ya nada será igual…el próximo miércoles 13 de marzo Netflix estrenará la película Triple Frontera. La nueva película está dirigida por JC Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).
Desde miércoles 13 a las 9.01h

Emboscada Final (Película)
Netflix estrenará Emboscada Final, la nueva película que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 29 de marzo. Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates y Kim Dickens forman el reparto de la producción dirigida por John Lee Hancock (Un sueño posible).

Del director John Lee Hancock (Un sueño posible), Emboscada Final retrata la historia nunca antes contada de los legendarios detectives que pusieron fin a la historia de Bonnie y Clyde. Cuando todos los esfuerzos de FBI y la última tecnología forense no son suficientes para atrapar a los criminales más famosos de la nación, dos antiguos Rangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en su instinto y en sus habilidades de la vieja escuela para cumplir con el objetivo.
Desde viernes 29 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.