La naturaleza y la vida al aire libre imponen en ocasiones condiciones extremas como las que se viven en la gélida Alaska, algo que provoca que las necesidades de las personas que habitan en estas zonas sean diferentes y, en ocasiones, inusuales. No obstante, ninguna de estas peticiones extraordinarias se quedará sin cumplir gracias a Clint Greathouse y Todd Anderson. Esta pareja de amigos, que acompañará a los espectadores de Discovery Channel cada viernes a las 23,00 horas a partir del 22 de febrero con el estreno de ‘Last Outpost’, demostrará que gracias a materiales y piezas recicladas cualquier proyecto que se les ponga por delante es posible. Construcciones únicas fruto de su ingenio y capaces de resistir a la lluvia a la nieve o a temperaturas bajo cero.

Tras muchos años como amigos compartiendo la pasión de construir todo tipo de máquinas, aparatos o vehículos resistentes a base de piezas aparentemente inservibles, Clint Greathouse y Todd Anderson decidieron transformar esta afición en su forma de vida con la puesta en marcha de su propia tienda: CT Mad Modz. La audiencia de Discovery Channel será testigo a través de cada una de las entregas de ‘Last Outpost’ de todos los procesos creativos que se den en el taller y su posterior puesta en marcha en plena naturaleza. Los clientes más exigentes y extravagantes recurrirán a la ayuda de Client y Todd para hacer sus sueños realidad.

En la primera temporada de ‘Last Outpost’ conoceremos al cazador Carney Joe que necesita un refugio portátil para que pueda sobrevivir a las gélidas noches del norte del Círculo Polar Ártico, mientras que Rob Hyslip encarga a Client y Todd un vehículo de rescate todoterreno que le permita ir al rescate de aquellos que se quedan varados en las montañas de Hatcher Pass. Por otro lado, estos genios de las creaciones recicladas deberán afrontar la creación y construcción de una silla de ruedas que sea capaz de funcionar sin trabas ni problemas en todo tipo de terrenos.

Por su parte Trapper Brad necesita un pequeño cobijo que le permita seguir pescando más horas en las peores temporadas climáticas que se viven en el Lago Louise. Un barco que transporte materiales a través de un lago helado, un aserradero portátil o un vehículo que transporte hidroaviones en las condiciones más extremas serán otras de las creaciones que liderarán Clint Greathouse y Todd Anderson en su negocio de CT Mad Modz.
Viernes 22 a las 23.00h
Viernes a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.