Orange TV estrena una nueva interfaz de su plataforma: ahora es aún más sencillo y visual elegir qué ver.

Todas las opciones en la pantalla de inicio
Orange TV sigue ofreciendo lo mismo que antes: canales de televisión, televisión a la carta, Videoclub, FlixOlé y Rakuten Waki. La única diferencia es que, ahora, todas estas opciones aparecen en la pantalla de inicio.

Además, a la izquierda, hay un menú en el que se puede acceder a todas estas categorías y a un buscador e iniciar sesión.

Más opciones para buscar
Si no tienes la suerte de tener claro qué ver entre los cientos de alternativas (para lo que sería muy sencillo usar la herramienta del buscador), cada categoría se divide en diferentes secciones.

Canales de televisión
En una misma pantalla aparecen todos los canales. Las categorías (cine, infantil, música o millennial, por ejemplo), permiten ir cerrando un poco más la búsqueda. Además, en la miniatura se puede ver qué están echando en cada canal en ese mismo momento y su horario de emisión.

Televisión a la carta
En Televisión a la carta se accede a 14 categorías diferentes (de Orange Series a documentales, pasando por canales infantiles y especializados). Las que tienen más contenidos están divididos en subcategorías.

Videoclub
Funciona igual que televisión a la carta. Y al igual que en la categoría anterior, antes de ver cada contenido se da la opción de acceder a información sobre él (género, reparto, duración, edad mínima recomendada, etc). E incluso de ver el tráiler (la sección “Lo último en Orange TV” reúne, además, los tráilers de las últimas incorporaciones al videoclub).

+TV
Permite acceder al contenido de FlixOlé y Rakuten Waki sin salir de Orange TV. También dividido en categorías para que sea más fácil dar con lo que buscas.

Lo mejor: la guía
Una herramienta muy visual para ver qué están echando en este mismo momento en los canales a los que da acceso Orange TV. Además, permite desplazarse por otros días de la semana para consultar la programación.

Pinchando en cada contenido puedes ver, incluso, qué capítulo van a echar en cada momento. Perfecto para organizar la agenda. Elegir qué ver en Orange TV siempre ha sido un reto. Sin embargo, ahora y gracias a esta nueva interfaz para desktop, es un poquito más sencillo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. gustavo sachez Responder

    el que decidió cambiar la aplicación de Internet se prodria haber metido las manos en el culo xk no se encuentra nada es mas fácil encontrar mierda en la calle que en la aplicación nueva