32 0
32 0

AXN trae a España todas las temporadas de The Shield, una serie que ha logrado convertirse en un clásico de la televisión, además de ser una de las producciones mejor consideradas por la crítica.

La popular serie, creada por el productor Shawn Ryan (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson), tiene como telón de fondo las calles más violentas de la ciudad de Los Ángeles para narrar la historia del grupo policial liderado por el detective Vic Mackey (Michael Chiklis). Este equipo casi paramilitar opera bajo sus propias normas para imponer el orden a su manera incluyendo extorsión, amenazas y torturas si son necesarias.

La ficción recibió numerosas nominaciones durante las temporadas de premios televisivos. Con un marcado elenco coral sobresale la figura del actor Michael Chiklis, cuya interpretación del detective Vic Mackey le valió un Globo de Oro y un Emmy tras el estreno de la primera temporada.

Con una trama trepidante y una gran recepción por parte de público y crítica, The Shield contribuyó significativamente a acuñar la etiqueta de “Tercera Edad de Oro de la Televisión”, sumándose a la lista de producciones de la talla de The Wire o Los Soprano. En la serie colaboran estrellas conocidas: desde Glenn Close, a Forrest Whitaker, Kurt Sutter (Hijos de la anarquía), o Walton Goggins (Justified).

AXN Now es el espacio de contenido del canal disponible a través de Vodafone y Movistar +. En él se incluyen estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en AXN, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de su emisión lineal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.