¿Triunfará la venganza o el amor? ’Ezel’ llega a su fin en una gran cita de despedida. Nova emite este viernes 22 de febrero el desenlace de la serie turca, un intenso adiós repleto de giros que culmina con la emisión de su último episodio, a partir de las 20:30 horas.

En el arranque del capítulo final, Eysan se debate entre la vida y la muerte. Ezel busca a Cenguiz para ajustar cuentas y vengar a su amada Eysan ¿Se salvará el personaje interpretado por Cansu Dere (‘Sila’) y gran amor del protagonista? ¿Cenguiz conseguirá huir con el hijo de Ezel? ¿El amor triunfará al deseo de venganza? Estos interrogantes se cerrarán en una emisión que sobrecogerá a los espectadores y seguidores.

‘Ezel’ despide además su trayectoria en Nova, como líder temático de su franja desde su estreno con un 2,5% de cuota media y con destacada acogida en jóvenes (3,6%) y público femenino (3,7%).

Éxito mundial y reconocimientos para ‘Ezel’
‘Ezel’, protagonizada por Kenan ?mirzal?o?lu y Cansu Dere, es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco, al estar en primera línea de la globalización de las ficciones de este país. Inspirada en la obra de ‘El conde Montecristo’, narra la vida de Ömer Uçar y su misión de hacer justicia tras la traición vivida siendo joven. Esta producción de la compañía Ay Yap?m cuenta con una ambiciosa factura, con grabaciones en exteriores y escenarios naturales. Croacia, Chipre del Norte, Inglaterra y Bosnia y Herzegovina también sirvieron como localizaciones para su rodaje.

La ficción ha contado con varias adaptaciones en estos años y ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia, y se convirtió en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

‘Ezel’ ha ganado múltiples premios, como mejor serie del año en los Golden Butterfly Awards o un galardón especial en los Seoul International Drama Awards. Desde su lanzamiento, su distribuidora Eccho Rights cuenta más de 150 licencias en todo el mundo.
Viernes 22 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pilar Responder

    imperdible muy recomendable!