¿Quién puede querer acabar con la vida de una reina de la belleza infantil? ¿Puede una pareja de novios planear fríamente el asesinato de su mejor amigo sólo por venganza? ¿Es posible borrar todas las huellas de un asesinato? Si disfrutas con la intriga, te quedas atrapado en el escenario de un crimen, y te apasionan la resolución de casos imposibles que han conmocionado a la opinión pública, a partir de mañana mismo no podrás despegarte de la pantalla. DKISS amplía su oferta del género crimen durante el fin de semana con las mejores series. Los sábados y domingos, a partir de las 15.30h y hasta casi la madrugada, llega a DKISS una oleada de los casos más misteriosos y espeluznantes que han puesto a prueba a los mejores investigadores del planeta.

Desde este sábado, los crímenes más mediáticos de Estados Unidos aterrizan en la parrilla de DKISS desde las 15.30h gracias a ‘Los casos de Aphrodita Jones’, cuyas habilidades investigadoras nos harán conocer a fondo las historias de algunos de los asesinatos que más han afectado a la opinión pública. A partir de las 18.20h las infidelidades adquirirán un papel importante en el canal con los episodios de ‘Se acabó el amor’, que narrarán una serie de intrigantes casos en los que algunas mujeres deciden acabar con la vida de sus parejas como fruto de una ruptura traumática y en muchos casos inesperada. Para no dejar de asombrar a la audiencia, a las 22.00h ‘La revista People investiga’ traerá nuevos datos y secretos de algunos de los homicidios más macabros de la historia.

Los domingos también llegarán cargados de historias de traición, celos y mentiras. A las 15.30h DKISS arrancará la programación dominical de crimen con ‘Un crimen para recordar’ que repasa crímenes de antaño. A partir de las 18.20h, navegaremos por el mundo online de la mano de ‘Crímenes en la red’ que se encargará de recopilar y reconstruir algunos de los casos más espeluznantes sucedidos a raíz de relaciones establecidas por internet, entre los que no faltarán desde amantes despechados hasta hombres obsesionados con fantasías. Nos adentraremos en la noche en compañía de ‘Hermanas y asesinas’, el programa producido por Khloé Kardashian que desde las 22.00h nos mostrará los homicidios más mediáticos cometidos por hermanas hacia otras personas o entre ellas mismas y que en su día impactaron duramente a la sociedad. El broche de oro a esta programación lo pondrá ‘El beso de la muerte’ que a partir de las 23.50h inundará el canal de historias de amor que, contra todo pronóstico, acabaron en tragedia.

LAS SERIES DE CRIMEN, UN PILAR DE PROGRAMACIÓN EN DKISS
El crimen es uno de los géneros más emblemáticos de DKISS y sus programas son un contenido fundamental dentro de la parrilla del canal desde su lanzamiento. Desde que comenzó la temporada televisiva en septiembre de 2018, una media de más de 83.000 espectadores que se han fidelizado a este género en el canal cuyos contenidos alcanzan un dato medio de 0.7% de share. Esta cifra es el resultado de las más de treinta series distintas y más de 800 episodios disponibles con los que cuenta la cadena dentro de este género. La buena acogida de este formato entre los espectadores se ve reflejada tanto en las emisiones de lunes a viernes (0.7%) como en las noches de fin de semana (0.8%) en donde son más de 90000 los espectadores que no fallan a esta cita.

Además, las series de crimen han alcanzado los primeros puestos de los programas más vistos de la temporada destacando “El crimen de JonBenet” con 158.000 espectadores y “El crimen de Natalie Wood” con 141.000 espectadores. Entre algunos de los programas del género que aportan muy buenos datos a DKISS se encuentran “Hermanas y asesinas” (114.000 espectadores) y “Un asesino en el trabajo” (111.000 espectadores).
Sábado y domingo desde las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.