Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno en el Prime Time de nuevos episodios de ‘Los Simpson’. La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989).

Este domingo, doble episodio de estreno …
Este 24 de febrero Neox ofrecerá entregas no vistas en el canal como ‘Los polos opuestos se fracturan’y ‘Simpsorama’.

En ‘Los polos opuestos se fracturan’, Lisa trae a Maxine Lombard (Jane Fonda) para detener la operación de fracturación hidráulica del Señor Burns, pero se sorprende cuando los dos opositores políticos se sienten atraídos el uno por el otro.

En un crossover muy especial titulado ‘Simpsorama’, el equipo de Planet Express de Futurama viaja hasta Springfield para evitar que Los Simpson destruyan el futuro.

La participación de Jane Fonda, Elisabeth Moss como Gretchen y Eva Longoria como Isabel y el homenaje a los cortos de Walt Disney ‘Sillymphonies’ también serán protagonistas en otras entregas de la noche.
Domingo 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.