Comedy Central estrena el domingo 24 de febrero a las 22:05h en exclusiva El Roast de José Mota, que contará en esta entrega con la actriz y cómica Anabel Alonso como maestra de ceremonias, o Roast Master. Ignatius Farray, Marta González de Vega, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura y Josema Yuste serán los encargados de poner en un “apuro” a José Mota en el #ElRoastDeJoséMota de Comedy Central. Esta tercera edición de la adaptación del formato internacional en España contará con estos colaboradores (y “amigos” del manchego) que intentarán con sus anécdotas comunes, irónicos comentarios e, incluso en algunos casos, sed de venganza, dar a conocer la cara más desconocida del cómico.

El programa grabado en directo el pasado martes 29 de enero en el Teatro Barceló de Madrid, es una producción de Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento social, televisivo y digital que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis, entre otros.

En España, Santiago Segura inauguró esta adaptación del formato americano en España con Alex O’ Dogherty como Roast Master. El Gran Wyoming fue la segunda víctima, quien tuvo a Andreu Buenafuente como encargado de poner orden al show.

En esta tercera entrega es José Mota no tendrá escapatoria. Tendrá que escuchar pacientemente todo lo que los invitados tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, momento en el que el escenario será suyo. «Si hay que ir, se va, pero pa’ná, es tontería» y Mota ha decidido ir. Se atreve a enfrentarse a esta “somanta de varapalos”, eso sí, verbales. Artífice de una parodia de altura, utilizando su tremenda capacidad de análisis sobre lo que le rodea, con un amplísimo abanico de posibilidades, este showman canta, baila, parodia, interpreta y crea sus propios personajes practicando un tipo de humor fresco con el que consigue hacer llegar al espectador los aspectos más divertidos de la sociedad.

¡Y hay más! Para los fans de este formato y como previa a este estreno exclusivo, Comedy Central emite el viernes 22 a las 23:45h el que fue el primer Roast local del canal, El Roast de Santiago Segura Amiguetes los justos, y el sábado 23 a la misma hora, el canal rememora El Roast de El Gran Wyoming.
Domingo 24 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.