Glasgow se convertirá desde este viernes 1 al domingo 3 de marzo en la capital del Atletismo con la celebración de la 35ª edición del Campeonato de Europa Indoor. La cita, organizada por la Asociación Europea de Atletismo desde 1970, se disputa cada dos años y se sitúa como la prueba atlética más importante en los años en los que no hay Juegos Olímpicos o Campeonatos Europeos.

Eurosport no faltará a esta cita imperdible con los mejores del atletismo y emitirá el Campeonato de Europa Indoor en directo en Eurosport 2. Se trata de la segunda ocasión en la que Glasgow alberga esta competición europea tras ser la anfitriona de este evento en 1990. La competición, que tendrá lugar en el recinto Emirates Arena, reunirá a más de 600 atletas de 50 países en busca de mejorar sus marcas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La representación española estará encabezada por nombres como Patricia Sarrapio, Úrsula Ruiz o David Palacio que liderarán una expedición de 43 atletas españoles.

Antonio Alix, Pablo Sarmiento y Luis Miguel Berlanas serán los encargados de la narración y los comentarios de la competición.
Viernes 1 desde las 10.45h a domingo 3 a las 21.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.