Con el catálogo más amplio de Europa en 4K UHD Rakuten TV añade en marzo títulos como Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Malos tiempos en El Royale, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte y Durante la tormenta. Como viene siendo tradición en los últimos meses, el catálogo familiar también sigue creciendo de la mano de títulos como Ralph rompe Internet

En marzo, la primavera llega a Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, cargada de estrenos espectaculares y con grandes éxitos recientes en la gran pantalla para que los días fríos sean más cortos. Entre ellas, destacan Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, además de la segunda parte de la saga y la cuarta entrega de las películas basadas en las novelas de David Lagercrantz y Stieg Larsson, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Grandes títulos también a nivel nacional, con el estreno de los thrillers Durante la tormenta y El desentierro. El cine familiar está también de enhorabuena, con la incorporación de títulos como Lazzaro Felice y la nominada a los Premios Oscar como mejor película de animación Ralph rompe Internet.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (4K)
En Estocolmo, Suecia, la justiciera hacker Lisbeth Salander es contratada por el programador informático Frans Balder para recuperar Firefall, un programa capaz de acceder a los códigos de activación de armamento nuclear. Lisbeth recupera con éxito Firefall de los servidores de la NSA, atrayendo la atención del agente Edwin Needham, pero es incapaz de desbloquearlo. La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Lazzaro felice
Lazzaro, un joven campesino de gran bondad, vive en La Inviolata, una aldea controlada por la marquesa Alfonsina de Luna. Allí, los campesinos son explotados, y la vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan fuerte que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo. Su primera vez en la gran ciudad, Lazzaro es como un fragmento del pasado perdido en el mundo moderno.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (4K)
En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald (criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no-mágicos), Albus Dumbledore enlista a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudar, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. La lealtad se pone a prueba incluso entre los amigos más verdaderos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Colette
Relato de la historia de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de las novelas Claudine y Gigi en el París de los años 20. Cuenta su biografía desde la infancia en el campo hasta el matrimonio en la capital de Francia con su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas Willy.

Malos tiempos en El Royale (4K)
Siete desconocidos, cada uno con sus propios secretos, se reúnen en el Hotel el Royale de Lake Tahoe. En el transcurso de una noche, se hacen alianzas, se revelan secretos y todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

El desentierro
La repentina aparición de una mujer albanesa (Vera) en una ciudad costera hace que Jordi, recientemente llegado de Argentina para asistir al funeral de un importante ministro, decida investigar el pasado de su padre Pau, que desapareció hace 20 años y que todo el mundo lo dio por muerto. Diego, su primo, hijo de la difunta política Valenciana y ahora convertido en un escritor errante que vive jubilado en un pueblo de Perpignan, le ayuda. Juntos van a ir contra el reloj para encontrar a Pau.

Dogman
Marcello, un pequeño y gentil peluquero canino, se encuentra involucrado en una peligrosa relación de subyugarse con Simone, un ex boxeador violento que aterroriza a todo el vecindario, hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

Durante la tormenta (4K)
Vera, una madre casada, salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes a causa de una misteriosa tormenta entre dos tiempos. Sus acciones provocan una reacción inesperada y de repente despierta en una realidad donde no existe su hija.

La ley del menor
Fiona, una prestigiosa juez del Tribunal Superior de Londres se encuentra en una profunda crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan, un adolescente que se niega a aceptar una transfusión de sangre para sobrevivir a la leucemia que lleva años con él, la emitente juez empieza a sentir emociones nuevas y ocultas que desconocía.

El regreso de Ben
Cuando Ben Burns vuelve a casa por Navidad, su madre, Holly, le da una gran bienvenida, pero necesita pocos minutos para darse cuenta de que las cosas no van bien. Ben dispone de 24 horas para cambiar la situación y evitar que su familia se derrumbe.

Suspiria
Una bailarina estadounidense viaja hasta Europa para aprender en una prestigiosa escuela de danza de reconocimiento mundial. Durante su estancia descubre una serie de asesinatos que tienen un vínculo común, la escuela de danza, que podría estar detrás de todos ellos. Una nueva versión del clásico Suspiria (1977) de Dario Argento.

Ralph rompe Internet (Extras)
Después del éxito de Rompe Ralph, Ralph y su compañera Vanellope vuelven a las aventuras tecnológicas cuando se adentran en el inexplorado mundo de Internet, donde tendrán que navegar a través de la red y los algoritmos para conseguir su objetivo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.