PlayStation® anuncia que la app de DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4 (PS4™) a través de PlayStation®Store.

DAZN presentó de forma oficial ayer su aterrizaje en España con una amplia oferta deportiva a un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo que podrán visualizarse cómodamente a través de PS4™ mediante la citada app. De esta forma, todos los usuarios de PlayStation® podrán disfrutar desde la consola el mejor contenido: un amplio y variado catálogo de deportes para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, que irán en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenido deportivo de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.