La FIH Pro League de Hockey 2019 se juega en Eurosport. La selección española de hockey disputará su cuarto partido de esta competición en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player. El choque frente a la selección de Australia tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 de marzo a partir de las 04:45 horas. El combinado dirigido por Fred Soyez buscará la victoria ante los anfitriones en el choque que tendrá lugar en el Sydney Olympic Park.

Ese encuentro y todos los que dispute a partir de ahora la selección española en la FIH Pro League 2019, podrán seguirse en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y en Eurosport Player, así como las semifinales y la final prevista para el 30 de junio. Ocho conjuntos (Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Nueva Zelanda, Argentina y España) luchan por alzarse como vencedores en esta competición y acumular la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse al billete que les acredita como participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección española de hockey debutó en la FIH Pro League el pasado 19 de enero con un empate a dos ante Bélgica. El 25 de enero nuestro combinado cosechó una derrota por 5-6 ante Gran Bretaña y el 15 de febrero logró un empate frente a Holanda con un marcador final de 3-3. Todos estos encuentros tuvieron lugar en la sede de Estadio Betero de Valencia.

Chus Rosa -más de cien veces Internacional en la portería España, participante en dos ocasiones en unos Juegos Olímpicos, Mejor Portera del Mundo en 3 ocasiones y 22 veces Campeona de España-, y Francisco Trapero serán los encargados de la narración y los comentarios del encuentro.
Sábado 2 a las 0.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.