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El Grupo MASMOVIL cerró 2018 con 7,8M de clientes, un 41% más que el año pasado, de los cuales, cerca de 7M son de móvil y 1M de banda ancha fija, demostrando así que su estrategia multimarca continúa obteniendo excelentes resultados.

El Grupo ha excedido sus expectativas de captación de clientes y en 2018 ha añadido cerca de 1.4M de clientes entre banda ancha fija y móvil postpago, un 72% más que la primera estimación que hizo al mercado. MASMOVIL ha sumado 2,3M de clientes totales a lo largo del año pasado.

Del total de clientes de telefonía móvil, 4,8M corresponden a clientes de postpago, un 23% más que el año pasado y 2M a clientes de prepago, incluyendo la incorporación al Grupo de la marca Lebara.

En el último trimestre del año, la Compañía aceleró su ritmo de captación con la incorporación de 373.000 clientes entre postpago móvil -240.000- y banda ancha fija -133.000-, siendo uno de los mejores trimestres en captación de la historia de la Compañía.

En el mercado de la portabilidad, el Grupo continúa obteniendo unos magníficos resultados y es el líder de este mercado tanto en móvil como en banda ancha fija, trimestre tras trimestre, durante los últimos dos años.

En cuanto al negocio de banda ancha fija, Grupo MASMOVIL contaba a finales de 2018 con 1M de clientes, multiplicando por 2 la cifra con la que cerró el año anterior. Durante el año, la Compañía añadió 500.000 nuevos clientes de esta modalidad. En la actualidad, cerca del 70% del total de los clientes del Grupo son de fibra óptica y más del 80% de los nuevos clientes son captados a través de esta tecnología.

A finales del año pasado, el Grupo contaba con una cobertura de fibra de 15,2M de hogares (6,1M con fibra propia +27%), cerca de 5M más que el año pasado, de los cuales, 4M se han añadido a su red de fibra propia. En el ámbito móvil, gracias a su red y a los acuerdos con otros operadores, el Grupo cuenta con una cobertura 4G del 98,5% de la población española.

Prensa

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