Sus tiendas más emblemáticas, su arquitectura –que destaca por sus impresionantes edificios de estilo medieval- o sus costumbres, que hacen de Croacia uno de los lugares más especiales de Europa… A partir del lunes 4 de marzo, a las 12:30 horas, Canal Decasa descubre los secretos de Dubrovnik y Zagreb a través de la miniserie especial de producción propia De compras en Croacia.

De la mano de la presentadora croata Fani Stipkovic, el programa recorre estas ciudades deteniéndose en aquellos lugares y curiosidades imprescindibles para el visitante. A lo largo de este recorrido, el canal visita establecimientos tan icónicos como la farmacia más antigua del mundo –que tiene como producto estrella una crema ‘mágica’ que atrae a numerosos curiosos-, la joyería de Coral de Clara Stone o el impresionante Spa de Valamar en Dubrovnik.

Por su lado, en los capítulos dedicados a Zagreb, el programa descubre el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS, el hotel más famoso y lujoso del Orient Express, el Hotel Esplanade; o los clásicos paraguas de Cerovecki donde encontramos paraguas de todos los tipos, tamaños y diseños.

Dubrovnik
Lunes 4 a las 12:30h
Sábado 9 a las 13:00h

Zagreb (1ª Parte)
Martes 5 a las 12:30h
Domingo 10 a las 13:00h

Zagreb (2ª Parte)
Lunes 11 a las 12:30h
Sábado 16 a las 13:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.