Este mes de marzo #Nickelodeon cambia las reglas del juego. El canal emite del 4 al 8 de marzo, siempre a partir de las 18:15h, el especial #MeCambioDeSerie, un auténtico festival del entretenimiento con episodios que combinan y mezclan a los personajes de distintas series para vivir toda clase de aventuras juntos. Kid Danger con los héroes de Academia de Caballería, Los Thunderman con Las Hathaways y los Prestons… ¿qué disparates llegarán con estos alocados encuentros de los protagonistas de Nickelodeon?

En este especial de crossovers, los fans de Nickelodeon podrán disfrutar de sus personajes favoritos de distintas series por fin juntos y revueltos, como cuando en Henry Danger, Kid Danger y Capitán Man se enfrentan al temido Ryker, el archienemigo de la Academia de Caballería. Aunque en este cruce de universos, el malvado Ryker tiene un as en la manga y guarda varios trucos para engañar a esta pareja de superhéroes que defiende Buenavista.

Pero las aventuras de Kid Danger y Capitán Man con personajes de otras series de Nickelodeon no acaban ahí. En otro de estos episodios, esta famosa pareja de superhéroes recibe la ayuda de Phoebe Thunderman (Los Thunderman) para formar un súper equipo juntos y así infiltrarse en una reunión secreta de villanos que planean algo en la ciudad de Buenavista. ¡Pero hay una sorpresa! Y es que el hermano de Phoebe, Max Thunderman, ¡es uno de los asistentes de esta malvada reunión!

Para Los Thunderman habrá también otras aventuras en este especial de Me cambio de serie, cuando conozcan y unan fuerzas con los Hathaways y los Prestons de Las Hathaways entre fantasmas en Nueva Orleans para acabar todos juntos con un supervillano que ha escapado en la noche de Halloween.
Lunes 4 a las 18.15h
Lunes 4 a viernes 8 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.