Barranco, Violeta, Steisy, Labrador y Oriana, cinco de los exconcursantes más carismáticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, participan en este reality que transcurre durante una semana en Tailandia. Es un formato crossmedia nativo digital de Mtmad que, por primera vez tendrá una continuidad de contenido en antena a través de Be Mad, Cuatro, Divinity y las redes sociales.

Al estreno del próximo lunes en Mtmad (13:30 h), le seguirán 42 entregas en este canal con una tira diaria de lunes a viernes (13:30 h) y 6 episodios en Be Mad, los miércoles (22:00 h). Además, se ofrecerán avances diarios de lunes a viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en Cuatro y ‘Cazamariposas’, en Divinity.

Los espectadores podrán seguir sus aventuras por Bangkok, Koh Samui y Koh Phangan: desde templos budistas hasta reservas naturales de elefantes, los exconcursantes, ahora reconvertidos en influencers, descubrirán la gastronomía, la cultura, el deporte y la fiesta nocturna del país asiático hasta culminar con la celebración de la famosa “Half Moon Party”, conocida como la ‘fiesta más salvaje del planeta’

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.