En marzo Somos emula a Juan Diego Botto y se compromete con él para ofreceros cuatro de sus mejores películas, convirtiéndolo en nuestro rostro del mes.

El actor hispano argentino no se pone límites. Ha dirigido, escrito y protagonizado tanto cine como teatro, dotando a su interpretación de una particular intensidad. Acompáñanos en este ciclo y déjate seducir por la fuerza de su mirada.

El río de oro
Un matrimonio veranea en el campo con sus tres hijos. El descanso estival se ve alterado con la llegada del tío Peter, un curioso personaje que se comporta de manera diferente al resto de su familia.
Martes 5 a las 21.30h

En brazos de la mujer madura
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas.
Martes 12 a las 21.30h

Sobreviviré
Marga es una mujer joven que, de la noche a la mañana, pierde su empleo y también a su novio en un accidente de tráfico; para colmo descubre que está embarazada. En tales circunstancias, no tiene más remedio que empezar una nueva vida y, entonces, descubre en sí misma una vitalidad desconocida.
Martes 19 a las 21.30h

Asfalto
Lucía (Najwa Nimri) es una joven buscavidas de Madrid que mantiene una relación sentimental con dos rateros de poca monta, el «Chino» (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto). Los tres pertenecen a familias de clase media baja, están descontentos con su situación social; son, como ellos mismos dicen, «euromierda».
Martes 26 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.