En marzo la tinta impregna MTV con el estreno de Tattoo a dos USA, una nueva versión del popular formato internacional de MTV, ahora se desarrolla en Estados Unidos, con “Snooki” y Nico Tortorella como presentadores. El martes 5 de marzo a las 22:30h, llega en exclusiva y en doble episodio este show que somete a concursantes como Angelina Pivarnick, a la prueba de confianza definitiva: tatuar en su piel el diseño que elija su pareja, amigo o familiar, pero sin poder verlo hasta que esté terminado.

De la mano de Snooki y Tortorella, y con la ayuda de alguno de los artistas y diseñadores de tatuajes con más talento del momento, el programa mostrará múltiples historias y confesiones a través de estos dibujos que quedarán grabados en la piel para siempre.

En el episodio de estreno, #MTVTattooADosUSA cuenta con la presencia de la veterana de Jersey Shore, Angelina Pivarnick, que pone a prueba el amor de su prometido con un tatuaje totalmente extravagante. ¿Qué dibujo habrá elegido? Todo ello mientras sus mejores amigos revelan los secretos mejor guardados de esta pareja usando la tinta de estos diseños.
Martes 5 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.