Todos los miércoles de marzo a partir de las 22:05h las mujeres vuelven a tomar el control de Comedy Central con el especial “Mujeres trabajadoras”, una ciclo de cine compuesto por cuatro comedias: Sucedió en Manhattan (TP), La Cazarecompensas (+7), The Italian Job (+7) y Tres bodas de más (+12).

Este especial arranca el miércoles 6 de la mano de Jennifer López con Sucedió en Manhattan. La siguiente semana llega La Cazarrecompensas protagonizada por Katherine Heigl en el papel de Stephanie Plum, una joven que se ve envuelta en una investigación cargada de mucha acción con un único objetivo: ganar mucho dinero.

El miércoles 20 protagoniza la noche Charlize Theron quien da vida a una auténtica experta en abrir cajas fuertes con The Italian Job, donde una banda de ladrones está a punto de crear el mayor atraco de la historia introduciéndose y manipulando el sistema de control de tráfico de Los Ángeles.

Y, por último…¿hay algo peor que tu ex novio se case con otra y ni te invite a su boda? ¡Sí, que te pase tres veces en el mismo mes y si no, que se lo digan a Inma Cuesta que cierra este especial el miércoles 27 con la comedia made in Spain Tres bodas de más!
Miércoles a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.