GOL emite este viernes a las 21:00, en directo y en exclusiva, el partido que inaugurará la vigésimo séptima jornada de LaLiga entre el Athletic Club y el RCD Espanyol en San Mamés, en un partido en el que los dos contendientes, empatados actualmente a puntos, intentarán ganar para dormir, al menos el viernes, a un punto de los puestos europeos.

Jordi Domínguez en la narración, Natalia Arroyo en los comentarios y Endika Martínez a pie de campo pondrán voz al encuentro.

Elche CF – Cádiz CF y Málaga CF – CA Osasuna, en directo, en GOL
Como es habitual, en GOL también se podrán ver dos de los mejores partidos de la jornada de LaLiga 1|2|3. El sábado a las 20:30h, el Cádiz CF buscará su quinta victoria consecutiva en Elche para acabar de instalarse en la zona de playoffs. Por su parte, Málaga CF y CA Osasuna, cuarto y primero de la tabla respectivamente, cerrarán la jornada el lunes a las 21:00h en el que se antoja como el gran duelo del fin de semana.

La Liga Iberdrola, también, en GOL
Los aficionados a la Liga Iberdrola podrán disfrutar, el domingo a partir de las 13:00h, del partido adelantado de la jornada 24, el Fundación Albacete – Valencia CFF.

GOL, con la Liga ASOBAL y el fútbol juvenil
El líder de la Liga ASOBAL, el Barça Lassa, jugará su partido en GOL, el viernes a las 19:00h. Intentará romper su imbatibilidad el BM Benidorm, que buscará infringir la primera derrota de la temporada en la competición domestica a los blaugrana.

El sábado a las 11:00h, los aficionados al fútbol juvenil verán en el canal el CD Pamplona – Real Sociedad.

Joana Pastrana defiende su campeonato mundial de boxeo en GOL
El sábado, a las 23:00h, los amantes del boxeo no se perderán el combate en el que la madrileña Joana Pastrana defenderá, por segunda vez, el título mundial del peso mínimo de la IBF ante Ana ‘La Bronca’ Arrazola.

Toda la información deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Para completar el menú, los espectadores del canal podrán seguir toda la actualidad deportiva del fin de semana en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, el sábado (14:00h y 18:10h) y el domingo (15:00h y 18:15h).

Además, como es habitual, Felipe del Campo se pondrá al frente de Directo GOL para ofrecer seguimiento, minuto a minuto, los análisis más detallados y las declaraciones de los protagonistas de todos los partidos, con especial atención al FC Barcelona – Rayo Vallecano, el sábado, y al Real Valladolid – Real Madrid del domingo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.