Desde el 8 de marzo en #Vamos se emitirán en directo las mejores citas de la Liga Iberdrola y del Seis Naciones femenino del fin de semana. Además, se programarán varios especiales sobre la mujer en el deporte: estrenos como ‘Reportajes #V: Fútbol, ellas juegan’ sobre el fútbol femenino y su auge, también títulos como ‘Informe Robinson: refugiadas del fútbol’ sobre un grupo de mujeres exiliadas por la violencia de Boko Haram, o grandes producciones como ‘Todo sobre Serena Williams’ con 4 capítulos acompañando a la mejor jugadora de todos los tiempos, junto con otros tantos reportajes.

#Vamos se vestirá para la ocasión, no sólo en el contenido y los programas, sino también en su continuidad, con pasos a publi, bampers y promos dedicadas a este acontecimiento. También se emitirán piezas a cierre y capítulos de El Gym de #V con nuestras principales prescriptoras.

VIERNES 8 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: Isabel del Barrio: Core de Acero
23.00h REPORTAJES #V: FÚTBOL: ELLAS JUEGAN
El fútbol femenino en España está en el mejor momento de su historia. Y no es una moda. Ha llegado para quedarse, como dice Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid. Lo que se ha conseguido, lo que falta por lograr, la lucha diaria por hacer de lo que era un hobby una profesión con todos los derechos. Historias de mujeres que ya lo han logrado casi todo como Vero Boquete, o de estudiantes de instituto que ya son campeonas del mundo como Ana Tejada. Testimonios de futbolistas reconocidas a nivel internacional y juegan en nuestro país como la holandesa Lieke Martens, galardonada con el premio a mejor jugadora FIFA y UEFA en 2017, la internacional Alexia Putellas o la joven promesa Alba Mellado.

Además, se remarcará el excelente trabajo de cantera que hacen equipos como el Madrid CFF, cuyas niñas juegan y compiten sin complejos y con éxito desde pequeñas.

Historias de fútbol. Y de mujeres. Porque ellas juegan.

24.00h REPORTAJES #V: CICLISTAS Y PROFESIONALES

SÁBADO 9 DE MARZO
08.15h EL GYM DE #V: Yaiza Guiomaré: Despertar el cuerpo
13.00h RUGBY FEMENINO EN DIRECTO: INGLATERRA – ITALIA.

DOMINGO 10 DE MARZO
08.00h EL GYM DE #V: Xuan Lan: Yoga para principiantes.

LUNES 11 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: Crys Dyaz. Quemagrasas.
15.35h SERENA WILLIAMS: Miedo. Capítulo 1.
Serena Williams, con 39 títulos de Grand Slam, está en un momento crucial de su carrera profesional y de su vida tras el nacimiento de su primera hija en septiembre de 2017 y su vuelta a las pistas de tenis.

En primera persona, sin filtros y con todo el acceso posible, «Todo sobre Serena Williams» es una serie documental en la que conocemos de primera mano cómo la gran estrella afronta la recta final de su embarazo, el parto y los primeros días con un recién nacido en casa. Pero también es la historia del gran reto que supone volver a las pistas tras el retiro y de cómo encontrar la motivación para volver a ser la nº1, esta vez con la pequeña Olympia Ohanian Jr. Williams en las gradas.

La serie documental también permite conocer otros roles de Serena: su versión como exitosa mujer de negocios, su pasión por la moda o lo importante que es para ella su familia.

MARTES 12 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: TJ García: Alta intensidad.
15.25h SERENA WILLIAMS: Fuerza. Capítulo 2.
16.00h LIGA IBERDROLA EN DIRECTO: SPORTING HUELVA – BETIS

MIÉRCOLES 13 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: Paula Butragueño. Aeróbicos.
15.35h SERENA WILLIAMS: Familia. Capítulo 3.
18.00h LIGA IBERDROLA EN DIRECTO: ATHLETIC BILBAO – LOGROÑO

JUEVES 14 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: Gloria Morales. Entrena bailando.
15.35h SERENA WILLIAMS: Cambio. Capítulo 4.

VIERNES 15 DE MARZO
08.30h EL GYM DE #V: Crys Dyaz: Entrenamiento especial para mujeres embarazadas.
13.00h INFORME ROBINSON: Refugiadas en el fútbol
15.35h SERENA WILLIAMS: Propósito. Capítulo 5.

SÁBADO 16 DE MARZO
08.00h EL GYM DE #V: Patry Jordán: Endurece tu abdomen.
12.00h LIGA IBERDROLA EN DIRECTO

DOMINGO 17 DE MARZO
09.00h EL GYM DE #V. Entrena con el método Magalí Dalix.
11.00h LIGA IBERDROLA EN DIRECTO

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.