La búsqueda de los orígenes de Los Fernández Navarro; la vuelta a casa de La Rebe y el grandioso bautizo de su retoño; el regreso de los Maya y una celebración por todo lo alto para Salvadora; y el gran paso de las Salazar para convertirse en empresarias del ‘brilli-brilli’ serán las claves de la nueva temporada, que llevarán a ‘Los Gipsy Kings’ a viajar a lo largo y ancho del planeta para cumplir sus sueños.

Después de terminar la pasada temporada con objetivos vitales conquistados, retos profesionales conseguidos e incluso nuevos miembros en alguna de las familias, las cuatro dinastías gitanas de ‘Los Gipsy Kings’ vuelven a Cuatro con el estreno de su quinta temporada, mañana viernes 8 de marzo a las 22:25 horas.

Indonesia, Egipto y Marruecos entre los escenarios de las nuevas aventuras, mucho humor y una gran cantidad de poderío serán los ingredientes de las nuevas entregas del programa, producido en colaboración con Señor Mono Producciones, que despidió su cuarta temporada con una media de 1.425.000 espectadores (9,6%) y como líder indiscutible entre los jóvenes, alcanzando un 18,3% de share en público de 13 a 24 años y un 19% en espectadores de 25 a 34 años.

Los Fernández Navarro: en busca del ‘meollo de la vida’
Después de triunfar con el ‘gipsyton’ en la temporada pasada, Joaquín decidirá que la música no es lo suyo. Acompañado por su familia, asistirá a una sesión de videncia con Rappel, que le aconsejará buscar la manera de dejar huella en el mundo y profundizar en sus raíces. Siguiendo estas directrices, intentará batir singulares e hilarantes récords para dejar su impronta en la humanidad y se embarcará en un viaje al antiguo Egipto para encontrar allí sus orígenes y, según sus propias palabras, ‘el meollo de la vida’. En esta temporada, Charro, el abuelo del clan, volverá a Palma lleno de vitalidad y viviendo una segunda juventud, un hecho que sorprenderá a toda la familia.

Los Jiménez: La Rebe is back
Las cosas en Plasencia están enrarecidas. Los Jiménez siguen con su vida en el mercadillo, pero la familia al completo está de capa caída por la ausencia de La Rebe. Cuando sus hermanas la llaman y la joven reaparece con su bebé, todo es felicidad y algarabía. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que no es la misma y se comporta como si tuviera un secreto que no pude revelar. El niño se convierte en el centro del universo y aparece en el horizonte un importante acontecimiento: el bautizo. Los Reyes del Mercadillo se centrarán al completo en la organización del evento y la familia se volverá loca tratando de atender los caprichos y las desmedidas pretensiones de la madre.

Las Salazar: un negocio sobre ruedas
Noemi y Raquel tienen claro que lo suyo es el mundo de la moda. Esta certeza las llevará a ‘independizarse’ y poner en marcha un negocio rompedor: la ‘brilli-furgo’, un reto con el que vivirán una desternillante aventura el lugares lejanos como Marruecos o Indonesia, donde conocerán los secretos de las bodas balinesas y recopilarán mucha información para prosperar en su objetivo. Además, Raquel sorprenderá con una noticia inesperada.

Los Maya: vuelven los Reyes del Sacromonte
La nueva temporada trae una gran novedad: el regreso del clan de los Maya. Sin embargo, su vuelta al programa se ve ensombrecida por la actitud taciturna de Salvadora, su matriarca. Para tratar de animarla, organizarán para ella y Paquillo un viaje a Marbella, aunque el objetivo real de la familia será sacarles de la circulación para poder organizar tranquilamente la verdadera sorpresa: después del fracaso anterior, van a montar una celebración de bodas de oro, en esta ocasión, por todo lo alto. Entre tanto ajetreo, Reyes, la pequeña de los Maya, guarda un gran secreto: está enamorada. Sin embargo, a su tío Juan Andrés no se le escapa una y tendrá que terminar presentando a su novio.

En el primer programa…
En la primera entrega, Joaquín, de los Fernández Navarro, se replanteará sus objetivos y su futuro en la música tras un encuentro con Rappel, que le animará a buscar sus orígenes y ‘el meollo’ de la vida. Por su parte, las Salazar se plantearán dejar a su jefe y emprender una nueva aventura en el mundo de la moda. En Plasencia, los Jiménez siguen con su vida en el mercadillo, pero están de capa caída por la ausencia de La Rebe. Todo cambiará con su inesperado regreso. Los Maya, que vuelven al programa, están preocupados por la actitud alicaída de Salvadora, por lo que empezarán a prepararle una gran sorpresa.
Viernes 8 a las 22.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.