51 0
51 0

La Fórmula E continúa con su gira internacional. Una vez celebrada la cuarta prueba de la competición del torneo en México, Eurosport emite la fase de clasificación de la quinta prueba del calendario, esta vez desde Hong Kong, este domingo 10 de marzo a partir de las 05:00 horas en Eurosport 1 y Eurosport Player. A las 09:00 horas llegará el momento de encender motores con la emisión en directo de la carrera en Eurosport 1 y Eurosport Player en la que D’Ambrosio buscará aumentar la ventaja de siete puntos sobre Da Costa conseguida en México que le acredita como primer clasificado de la tabla por encima del propio Da Costa y Sam Bird.

El triunfo de Bird supuso la primera victoria del piloto británico en esta edición de la Fórmula E, después de no haber podido entrar entre los diez primeros pilotos en el Ad Diriyah E-Prix (quedó 11º en la primera carrera del torneo) y un gran tercer puesto en Marruecos.

Gracias a la victoria en el E-Prix de México, D’Ambrosio, lidera la clasificación de pilotos con 53 puntos pilotando para el equipo Mahindra Racing arrebatando el liderato que pertenecía al británico Bird. Junto a D’Ambrosio, el portugués Da Costa con 46 puntos y Sam Bird completan el podio de los tres primeros clasificados antes de celebrar la quinta prueba del calendario en Hong Kong.

El tándem de comentaristas de motor de Eurosport formado por Javier Rubio y Tomás Saldaña será el encargado de acercar a los espectadores el minuto a minuto de todo lo que suceda en la segunda prueba de una nueva temporada de la Fórmula E. Saldaña es uno de los pilotos españoles con mayor palmarés en el mundo del automovilismo destacando sus 7 participaciones en Las 24 Horas de Le Mans.
Domingo 10 a las 05.00 y 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.