El amor no entiende de edad y parece que tampoco de tiempo. Los romances a contrarreloj también pueden acabar en una boda feliz y en una relación exitosa. Seis parejas pondrán a prueba esta teoría en DKISS con el regreso de ’90 días para casarte’, cada martes a partir del 11 de marzo a las 21:45 horas. El formato seguirá la vida de estos doce enamorados para comprobar si sus romances a distancia son tan fuertes y sólidos como para decir sí quiero en tan sólo tres meses. Y es que estos tres meses están delimitados por la visa estadounidense llamada ‘K1’ que está disponible exclusivamente para prometidas o prometidos extranjeros de ciudadanos norteamericanos. En caso de que no se produzca el enlace, la visa caduca a los 90 días y no podrán renovarla en un plazo de aproximadamente de cinco años.

Los nuevos capítulos ’90 días para casarte’ llegan a DKISS con la máxima expectación posible. Se trata de la temporada más rompedora y emocionante del formato y cuya despedida en Estados Unidos durante las pasadas navidades le convirtió en Trending Topic en Twitter en ese país. El programa, que seguirá la mecánica habitual, arrancará mostrando cómo se conocieron estas parejas, ya sea vía internet o en algún encuentro fugaz, y cómo se produjo su enamoramiento. Durante esos tres meses de plazo los novios tendrán que enfrentarse a múltiples desafíos como las barreras idiomáticas, el choque cultural, la soledad, la oposición de algunas familias, la falta de dinero o en ocasiones el racismo. ¿Cómo afrontarán estas situaciones? ¿Será su amor más fuerte que todo ello y decidirán finalmente casarse?

LAS SEIS PAREJAS PROTAGONISTAS DE ’90 DÍAS PARA CASARTE’
En la sexta temporada de ’90 días para casarte’ los espectadores de DKISS conocerán la historia de amor de seis nuevas parejas: Ashley y Jay, Colt y Larisa, Jonathan y Fernanda, Kalani y Asuelu, Eric y Leida y Steven y Olga. Todos ellos han apostado durante un tiempo por relación a distancia y ahora llega el momento de la verdad. ¿Lograrán ser felices para siempre en los países de sus enamorados o deberán abandonarlo y romper su compromiso porque la relación no funciona?

ASHLEY Y JAY
Ashley, una estadounidense de Pensilvania de 33 años, conoció a Jay, un joven lugareño de 20 años, en Jamaica mientras ella estaba de vacaciones en un resort para la boda de un amigo. Después del viaje la pareja contactó por redes sociales y mantuvo su relación hasta que seis meses después ella volvió a Jamaica y él le pidió matrimonio. Como Ashley tiene dos hijos, esta estadounidense le pide a Jay se mude a Pensilvania para estar con ella.

COLT Y LARISA
Colt tiene 33 años y vive en Las Vegas, mientras que Larissa tiene 31 y reside en Brasil. Ambos se conocieron a través de una web de citas y parece que su relación marcha viento en popa. Tras un tiempo conociéndose de manera virtual ambos viajarán a México para encontrarse por primera vez. Tras comprobar que todo era como se esperaban Colt, que vive con su madre y sus tres gatos en Estados Unidos, decide volar de nuevo esta vez a Río de Janeiro para pasar dos semanas con Larissa y pedirle matrimonio. Ahora Larissa deberá comenzar una nueva vida en Las Vegas e adaptarse a la vida de Colt, ¿terminará en boda esta historia?

JONATHAN Y FERNANDA
Jonathan, un hombre de 32 años de Carolina del Norte, se encontraba de vacaciones en México cuando conoció a Fernanda de 19 años y natural de Celaya. A pesar de su diferencia de edad ambos se enamoraron y decidieron comenzar a salir. Meses después Jonathan regresa al país de su novia para llevársela a Carolina del Norte y empezar una vida en común, ¿se darán el sí quiero antes de que caduque la visa de Fernanda a los 90 días?

KALANI Y ASUELU
Kalani tiene 30 años y es originario de Orange Country en California, aunque trabaja en el paradisíaco estado de Samoa en Oceanía. Fue allí donde conoció a la lugareña Asuelu de 23 años cuando ella se hospedaba en el hotel donde Kalani trabajaba. Durante su noviazgo, Asuelu se quedó embarazada y dio a luz a su hijo Oliver. Ambos deciden entonces trasladarse a California para continuar su relación, algo que la familia de Kalani no ve con buenos ojos.

ERIC Y LEIDA
Eric, de 40 años y procedente de Baraboo en Wisconsin, conoció a la indonesia Leida, de 29 años de Jakarta, en un sitio de citas internacionales. Eric es un ex marine de los Estados Unidos, mientras que Leida es modelo, actriz, maestra y graduada en la escuela de medicina. Además, asegura pertenecer a una familia adinerada. Leida se está preparando para mudarse a Wisconsin, pero los temores de ella sobre su independencia en Estados Unidos y las dudas de la familia de Eric acerca sobre las razones por las que Leida va a abandonar su vida acomodada pondrán en dificultades su relación.

STEVEN Y OLGA
Steven, de Bowie en Maryland, conoció a Olga de Rusia mientras la joven se encontraba en Estados Unidos durante un verano. Ambos cuentan con tan sólo 20 años y después de salir durante unos meses, la pareja se queda embarazada. Olga regresó a su Rusia natal y tuvo al bebé, pero tiene la intención de criarlo en Estados Unidos. Sin embargo, su visa no ha sido aprobada, por lo que Steven viaja a Rusia para conocer a su hijo a la espera de esta aprobación y de poder llevar a su novia y al pequeño a su país de origen. ¿Sobrevivirá a esta nueva situación la pareja?
Lunes 11 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.