134 3
134 3

Los fans de #HenryDanger están de enhorabuena. Nickelodeon estrena la quinta temporada de la serie protagonizada por este peculiar superhéroe que, además de proteger a su ciudad de los villanos que la amenazan, debe ocultar su identidad secreta fingiendo que es un adolescente normal y corriente. Así, el 11 de marzo a las 20:20h, llega al canal esta nueva temporada de Henry Danger, donde, entre muchos nuevos peligros, ¡Kid Danger pierde sus poderes!.

En los episodios de estrenos de esta temporada, Kid Danger y Capitán Man se enfrentan a un peligro nunca visto antes: un villano llamado Barge que se dedica a…¡robar toallas! Tras actuar con demasiada confianza y bajar la guardia antes de enfrentarse a este nuevo enemigo, estos dos superhéroes son rociados con un spray que les hace perder los poderes. ¡Ha llegado un nuevo villano a Bellavista! ¿Podrán pararle los pies sin sus poderes? ¡No será fácil!

Además, se enfrentarán al secuestro de Piper por una misteriosa criatura de otra dimensión. Capitán Man y Kid Danger se lanzan a rescatarla tras descubrir que una empresa científica con malvados planes es la causante del secuestro al haber abierto un portal interdimensional. ¿Qué secretos hay detrás todo de esto?

Pero también habrá tiempo para las celebraciones.. ¡Es el cumple de Henry! Y quiere celebrarlo, pero interrumpen sus planes continuamente con nuevas misiones y entuertos que resolver en Buenavista… ¡y eso que el pobre superhéroe solo quería comer tranquilo su tarta de cumpleaños!
Lunes 11 a las 20.20h
Lunes a viernes a las 20.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. rebeca Responder

    pone lunes 11 que mañana es sábado 11 no sera que es sábado y no es lunes a lo mejor esta equivocado

    1. jrortigosa Responder

      Este destacado es de marzo, no de mayo.