Llega el turno para una de las grandes citas del año con el considerado Quinto Major: The Players Championship. Una vez más Movistar+ retransmite en exclusiva la competición, que congrega a los mejores jugadores del mundo, entre ellos los tres candidatos españoles: Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello.

Movistar Golf se volcará una temporada más con un evento que cada año gana más peso internacional y seguirá muy de cerca los pasos de nuestros golfistas.

Movistar ofrecerá una amplia cobertura, apoyada por un equipo desplazado a EEUU, con José Manuel Lara, Javier Díez y Andrés Dominguez desde el terreno de juego, en Florida, para trasladar la última hora del torneo desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de marzo.

Además de la retransmisión completa a diario con cada jornada, Movistar Golf ha preparado una serie de películas y reportajes con algunas de las ediciones más emocionantes de los últimos años. Entre ellas, la conquista de Sergio García en 2008 o el triunfo de Tiger Woods en 2013.

Con una previa de hasta media hora cada jornada, Movistar Golf cubre toda la fase de juego. Jueves 14 y viernes 15, de 18:00h a 00:00h. Sábado 16, desde las 19:00h a 00:00h. Y el domingo para cerrar, de 18:00h a 23:00h. Además, para los que no lo puedan ver en directo, el canal retransmitirá redifusiones de lo sucedido en el día anterior.

REPORTAJES ESPECIALES
Para calentar motores, desde el comienzo de la semana Movistar Golf ha preparado varios especiales dedicados a The Players, para conocer a fondo un torneo que los amantes del golf ya están deseando que eche a rodar.

Lunes 20:30h | LA ARMADA ESPAÑOLA EN SAWGRASS
En 45 años de historia, ocho españoles han conseguido disputar el exclusivo torneo. En 2008 Sergio García logró la única victoria española en el Quinto Major del golf mundial.

Severiano Ballesteros, José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm son los españoles que han jugado en el mítico TPC Sawgrass. Además de la victoria de Sergio García en 2008, 3 hoyos en uno y el único albatros en la historia del torneo en el hoyo 16, llevan el sello español.

Martes 1:00h | EL ORIGEN
Uno de los torneos más emblemáticos del mundo del golf, el llamado quinto grande, tiene muchos años de historia, de pasión, de ingenio a sus espaldas. El torneo de los jugadores creó su propia sede con un campo único, desarrollando un concepto revolucionario de campo estadio para su época. Un torneo que antes de llamarse The Players Championship se denominaba The Players Club….ésta es su historia.

Martes 11:05h | STADIUM COURSE: UNA OBRA DE ARTE
Dos hombres, Deane Beman, segundo comisionado del PGA TOUR y Pete Dye, diseñador de campos, fueron los padres de una obra maestra del golf llamada Stadium Course, el hogar de The Players Championship.

“Creo que Pete es un maestro del engaño y sabe cómo retar a un golfista y particularmente, cómo retarle mentalmente”, DEANE BEMAN.

El campo estadio fue construido en 1982 para albergar el Campeonato de los Jugadores y ser la sede permanente del torneo. El diseño se ideó para mejorar la experiencia general de los aficionados y que pudieran ver el mejor golf desde muchas partes del campo.

Martes 21:20h | SI WOO KIM: GANADOR THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2017
Si Woo Kim se convirtió en 2017 en el campeón más joven en ganar THE PLAYERS Championship con 21 años, 10 meses y 16 días. En su Corea natal y acompañado por sus padres, Kim reflexiona sobre sus inicios, sus éxitos de juventud, su sueño de convertirse en “el Nuevo Tiger” y su trayectoria hasta llegar al PGA Tour.

Martes 22:00h | YO GANÉ THE PLAYERS
Remontadas épicas; dolorosas derrotas; victorias memorables… Los domingos del The Players nos han dejado momentos y ganadores inolvidables en la historia del golf.

Los mejores lo han jugado. Solo unos pocos lo han ganado. Y hay muchas maneras de hacerlo. The Players y su inseparable campo del TPC Sawgrass han coronado a jugadores de diferentes estilos en los últimos años. Edición tras edición, el Quinto Major parece empeñado en seguir deparando momentos inolvidables para la historia del golf.

Martes: 22:40h | RÉCORDS Y CURIOSIDADES”
¿Cuántos hoyos en uno se han hecho en el hoyo 17? ¿Quién ha firmado la vuelta más alta de la historia en el TPC Sawgrass? 45 años de The Players Championship dan para mucho, en este reportaje conocemos algunos récords y curiosidades que nos ha dejado el torneo.

#VAMOS
El canal exclusivo y referente del deporte en Movistar+, completará la difusión del torneo con conexiones diarias con flashes informativos y en los especiales del fin de semana. Llevará un seguimiento total y trasladará toda la emoción de The Players a todos los clientes de la plataforma.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.