Este jueves, a partir de las 18:55h, el Valencia CF se jugará en GOL sus aspiraciones de pasar a cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Krasnodar, después de ganar, el jueves pasado, el partido de ida en Mestalla por dos goles a uno.

El Valencia CF afrontará la vuelta de los octavos tras volver a ganar en LaLiga por segunda semana consecutiva. A los de Marcelino les vale con no perder, algo que llevan sin hacer desde finales del mes de enero, para asegurar su pase. Opuesta racha acumula el Krasnodar, que deberá rencontrarse con la victoria tras un mes si quiere tener alguna opción de superar la eliminatoria.

Como es habitual en las narraciones de GOL, Jordi Domínguez será el encargado de narrar el choque, acompañado de Curro Torres en los comentarios tácticos.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #KrasnodarValenciaEnGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también en GOL
Tras el partido, a partir de las 20:55h, los espectadores de GOL podrán disfrutar del mejor análisis del encuentro, así como de los resúmenes de los partidos de los demás equipos españoles y las declaraciones de todos los protagonistas en Directo Gol, con Gemma Soler y contertulios de la talla de Curro Torres, Dani Solsona, Antonio Pérez ‘Antoñito’ o Marc Mayolas.

Además, tanto el martes como el miércoles, los aficionados a la Champions podrán seguir en Directo Gol, a partir de las 20:30h ambos días, el minuto a minuto de todos los partidos de octavos de final, con especial atención al Juventus – Atlético de Madrid, el martes, y al FC Barcelona – OL, el miércoles. Colaboradores como Albert Luque, Alberto Edjogo, Fernando Navarro o Álvaro Domínguez acompañarán a Marc Cornet a lo largo de ambas noches para ofrecer la mejor experiencia a los espectadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.